Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Distinta visualización de dashboard en Blogger

Estas en el tema de Distinta visualización de dashboard en Blogger en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, La verdad es que me ocurre algo curioso, aunque creo que ya es incluso algo común en Blogger, resulta que tenía una plantilla totalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 10:55
machete90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Distinta visualización de dashboard en Blogger

Hola,

La verdad es que me ocurre algo curioso, aunque creo que ya es incluso algo común en Blogger, resulta que tenía una plantilla totalmente editada la cual se me visualizaba bien tanto en dashboard de diseño de Blogger como en la propia vista pública del blog.

Por un error cargué otra plantilla, la que me cambió todo el diseño del mismo, pero tenía copia de la anterior (la que había echo yo personalmente) y pude recuperar todo el diseño.

El inconveniente de esto es que Blogger como otros CMS te deja agregar gadgets y estos los agregas/ordenas/editas en el dashboard de diseño que ofrece blogger en este caso.

Pues resulta que ahora solamente en el dashboard no se me visualizan bien, adjunto capturas:

Esta sería la estructura actual del blog, cabecera+mainDeEntradas+SidebarIzq:


Así visualizo el dashboard, el Sidebar izquierdo no me lo coloca como tal, si no por debajo, aunque la función a la hora final de visualizar el blog lo hace correctamente.


Como último añado que a través del diseñador y estructurador interno de blogger no puedo "editar" de forma gráfica debido a que me pone esto, cosa que antes con la MISMA plantilla no me pasaba:


Lo que finalmente me gustaría saber es, si hay algún modo de poder visualizar bien o acorde al diseño el panel de dashboard?. Se que en este caso no influye al tratamiento final del blog.
Pero me deja algo confuso todo este tema...

Gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 15:53
machete90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Distinta visualización de dashboard en Blogger

Alguien sabe por que puede ocurrir esto? llevo dándole vueltas y no encuentro solución por el momento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 01:54
machete90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Distinta visualización de dashboard en Blogger

Sigo sin poder solucionar esto, alguien sabe??

Etiquetas: blogger, dashboard, diseño, distinta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.