Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Distribución Página Web

Estas en el tema de Distribución Página Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Bueno, yo tengo una duda. A veces cuando hago una página web en una máquina, "queda bien" el diseño y distribución de los elementos.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 07:03
Avatar de gekkodev  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Distribución Página Web

Hola! Bueno, yo tengo una duda. A veces cuando hago una página web en una máquina, "queda bien" el diseño y distribución de los elementos.... Lo corro en otra máquina ya sea de menor o mayor tamaño en la pantalla, y resulta que los elementos andan por donde quieren. Cómo le hago para que sea cual sea el tamaño de la pantalla donde se visualice la página web, tenga una distribución adecuada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 07:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Distribución Página Web

Haciendo un diseño líquido, usando float en lugar de usar posiciones absolutas, aplicar algo de RWD si hiciera falta, etc.

No es algo de una sola cosa, son varios factores. Normalmente el error más común es usar esas posiciones absolutas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 10:05
Avatar de gekkodev  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Distribución Página Web

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Haciendo un diseño líquido, usando float en lugar de usar posiciones absolutas, aplicar algo de [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_web_adaptativo"]RWD[/URL] si hiciera falta, etc.

No es algo de una sola cosa, son varios factores. Normalmente el error más común es usar esas posiciones absolutas.
Grax bro! Lo voy a checar

Etiquetas: distribución, elementos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.