Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Div oculto inesperado en mi web

Estas en el tema de Div oculto inesperado en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Esta mañana me he dado cuenta que se ha introducido al final de mi web una capa oculta(div) con centenares de enlaces. No entindo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Div oculto inesperado en mi web

Hola

Esta mañana me he dado cuenta que se ha introducido al final de mi web una capa oculta(div) con centenares de enlaces.

No entindo de que manera alguien o algun sistema ha tenido acceso a mi hosting para introducir estas capas ocultas.

El problema es que se ha instalado en casi la totalidad de las paginas del sitio.

Esto me ha obligado a ir retocandolas una a una para eliminar el codigo malicioso.

Estoy en un hosting de pago con dominios propios.

Me gustaria que me ayudarais a comprender porque ha sucedido y como se puede evitar.

Los archivos de la web están protegidos contra escritura.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Div oculto inesperado en mi web

hace un tiempo me paso algo parecido

al final descubri que era un virus (spyware o lo que sea) que lo tenia en mi propio pc, que se dedicaba a meter codigo en todos los html, etc..

igual te sirve de ayuda.. tambien me toco ir modificando uno a uno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.