Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

"Div Popups" saliendo de iframe?

Estas en el tema de "Div Popups" saliendo de iframe? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno, despues de mucho probar no consigo dar con el resultado, resulta que cargo el contenido de una pagina en un iframe. Dicha pagina tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 00:44
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
"Div Popups" saliendo de iframe?

Bueno, despues de mucho probar no consigo dar con el resultado, resulta que cargo el contenido de una pagina en un iframe. Dicha pagina tiene botones que cargan popups dhtml (no son exactamente dhtml, pero como si lo fueran, los cargo via ajax) Alguien en el universo sabe si es posible (creo que no) hacer que esos popups salgan del iframe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 01:18
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: "Div Popups" saliendo de iframe?

Hola:

Los popups son ventanas independientes de una página o de un iframes, y un div es una etiqueta concreta que se suele llamar capa.

Si te refieres a un popup se hace desde la instrucción window.open, pero si quieres poner capas en un iframe, debes referenciar al iframe con window.frames[el nombre del iframe]...

Acláranos mejor tu problema.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 02:14
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: "Div Popups" saliendo de iframe?

Mmm... a ver, tengo un buscador, que tiene una pequeña imagen, que abre un div (panel de yahoo container).

Lo que quiero es cargar el buscador en diferentes paginas, que estan en otros dominios, por eso lo llamo desde un iframe de aproximadamente 300px por 450px. Lo que yo quiero es que los divs que abre el buscador sobresalgan del iframe, y no se queden por debajo. Dibujo aclaratorio:

  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 02:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: "Div Popups" saliendo de iframe?

Hola:

Ahora entiendo, pero no creo que lo puedas hacer... tal vez puedas superponer la capa al iframe, pero desde la página contenedora, pero sería difícil de programar, y si se trata de dominios distintos, supongo que será imposible...

Haré una pruebas, pero tal vez sea mejor que en el iframe, reacomodes las capas.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.