Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

DIV's del Facebook

Estas en el tema de DIV's del Facebook en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, hoy viendo ciertas cuestiones de diseño de mi pagina, me puse a pensar como hace Facebook con sus DIV's de los minichat's que aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 22:40
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Sonrisa DIV's del Facebook

hola, hoy viendo ciertas cuestiones de diseño de mi pagina, me puse a pensar como hace Facebook con sus DIV's de los minichat's que aparecen abajo a la derecha, o del menu de aplicaciones, para que no sean redibujados cada vez que cambio de pagina dentro de Facebook.

Puse el UTorrent a bajar cosas, para que me consumiera todo el ancho de banda, pruebo con mi pagina, y obviamente mi menu tipo aplicaciones de facebook se redibuja cada vez que cambio de pagina; pero con ese mismo minimo de ancho de banda, probé con FB, y los DIV's del menu Aplicaciones no es redibujada, ni la de los minichat's.

Es como si el menu superior, el inferior y los DIV's de los que hablo estuviesen puestos en Fixed en CSS, y el area de contenido donde sale el perfil, las fotos y juego, estuviese en un DIV que es actualizado mediante AJAX.

Pero no creo que sea AJAX, porque cuando le doy al boton de Atras del browser, voy a la pagina de FB en la que estaba anteriormente, y eso tengo entendido que es imposible en AJAX.

Help!! ¿Como se logra esa perfeccion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 10:27
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: DIV's del Facebook

alguna ayudita please??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 11:02
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: DIV's del Facebook

Para saber si es AJAX podés instalarte firebug en firefox, y en la pestaña Consola verás todas las peticiones de AJAX.
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 18:02
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Sonrisa Respuesta: DIV's del Facebook

bueno, ya vi que es lo que pasa, estaba viendo la pagina en FireFox, y este browser redibuja las cosas sumamente rapido, tambien lo comprobé con el taskbar que uso en mi site, y el mismo cuando cambio de pagina, no se ve que sea redibujado nuevamente.

Hice las pruebas en Google Chrome, y vi que mi taskbar, y el taskbar del FaceBook, si se redibujan cada vez que hay un cambio de pagina.

Es solo cuestion del browser que se este usando. Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.