Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

documento para mostrar descripciones de cada imagen

Estas en el tema de documento para mostrar descripciones de cada imagen en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! Necesito realiar un documento en el que se vayan mostrando diferentes imagenes y estas a su vez con su propia descripcion todo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
documento para mostrar descripciones de cada imagen

Buenas!

Necesito realiar un documento en el que se vayan mostrando diferentes imagenes y estas a su vez con su propia descripcion todo en un mismo div o contenedor.
Sería algo parecido a webs de venta online donde cada artículo lleva su propia descripción.

Lo que busco es con javascript y css poder ir visualizando las diferentes imagenes en un mismo contenedor. Con eso me bastaría aunque desearía que la descripción de la imagen inicialmente estuviera oculta y con una "pestaña" de abrir ficha o abrir descripcion se visualice. (siempre dentro de un mismo div).

Haber si podeis darme algun ejemplo o ayudarme de algún modo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 04:31
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: documento para mostrar descripciones de cada imagen

Podría explicarte todo paso a paso y hasta hacertelo si tuviera suficiente tiempo o si me pagaras en efectivo, pero mejor te ayudo solamente. Necesito saber qué tanto sabes de programación y diseño web, cuando respondas eso te daré una respuesta precisa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: documento para mostrar descripciones de cada imagen

Buenas Eljavista!

Pues te comento, en cuanto a html y estilos css mas o menos me defiendo bastante bien del resto de lenguajes ya es otra cosa.
Hecho algunos trabajos donde he implementado aplicaciones de Javascripts como galerias de imagenes con efectos y cosas por el estilo aunque también se usar algunas de estas desde Dreamweaver.
De php realizé un pequeño gestor de contenidos desde Dreamweaver, pero esté te lo pone bastante fácil para desarrollarlo, xq si tuviera que hacerlo desde puro código no sabria hacerlo desde luego.

Bueno y algo de flash tb aunque en mis trabajos intento carecer lo máximo pósible de este.

Con un ejemplo quizás me valga para poder resolverlo yo mismo aunque si me das más facilidades bienvenidas sean.

Gracias de antemano.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:07
Avatar de JoseAlejandro_Realza  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Maracay - Venezuela
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: documento para mostrar descripciones de cada imagen

Mmm Bueno, Yo Creo Que Podrias Utilizar La Galeria Jquery de Javascript; En Ella Podras Encontrar Muchos Efectos Que Cumplan Con Tus Requerimientos. Galeria Jquery Espero Te Sea de Gran Ayuda
__________________
Tu Guía Empresarial http://www.empresarial.org.ve Soluciones Empresariales

Atte: José Alejandro Realza
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: documento para mostrar descripciones de cada imagen

iep! pues justamente es la galería que uso habitualmente para imágenes pero ahora me encuentro con un problema.
Tengo que subir mas imágenes de lo habitual. Necesitaria que los thumbs o miniaturas se desplacen ambos lados., es decir, en vez de que me muestre todas las miniaturas en bloque o en el mismo div/contenedor que solo muestre las 10 que entran y las restantes visualizarlas al poner el raton en los extremos o bien con un "anterior - siguiente".

Puedes darme algún ejemplo ?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:39
Avatar de JoseAlejandro_Realza  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Maracay - Venezuela
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: documento para mostrar descripciones de cada imagen

Primero Debes Tomar En Cuenta Donde Donde Vendran Los Datos Y Las URL De Las Imagenes, Si Es De Una BAse De Datos, Guiate Por Aca http://www.forosdelweb.com/f18/galer...-mysql-668711/ De Lo Contrario, De Ser Manuales Y Estaticas, Realizalas Mediante Un swicth Segun El $_GET. Cualquier Duda Preguntas. Saludos
__________________
Tu Guía Empresarial http://www.empresarial.org.ve Soluciones Empresariales

Atte: José Alejandro Realza

Última edición por JoseAlejandro_Realza; 06/08/2009 a las 14:01
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: documento para mostrar descripciones de cada imagen

Al final he optado por una galería que me llamo mucho la atención y que lo bueno es que está realizada integramente en css. Un buen post.

Puedes ver el ejemplo aqui:

blog.enrique-ramirez.com/wp-content/uploads/2007/07/css-gallery.html#galeria-pagina1

Lo que necesitaría es que cada foto esté vinculada a un div para mostrar su información correspondiente.
Me explico: no se si es posible con identificadores o así vincular las fotos a un div.

Cada foto tiene una ficha con descripción propia pero inicialmente la foto debe aparecer sola. Solo si
pulsamos a "ver ficha" nos mostrara el contenido de esta foto. Yo supongo que con identificadores se puede hacer pero si podeis mostrarme algún ejemplo o metodo más eficaz sería genial. El Id del div foto o de la foto devería estar ligado o ser igual al div contenido de la foto no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.