Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

dominio con ñ

Estas en el tema de dominio con ñ en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un dominio con ñ y no me va muy bien,para entrar en la página a veces tengo que utilizar otra distinta,como lo puedo soluconar?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
dominio con ñ

Tengo un dominio con ñ y no me va muy bien,para entrar en la página a veces tengo que utilizar otra distinta,como lo puedo soluconar??
gracia
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 04:38
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: dominio con ñ

Pues no hay solución por lo menos en este año, o sea, es pésima idea crear un dominio con ñ o con cualquier otro carácter que no exista en el afabeto inglés. Los estadounidenes así lo definieron cuando crearon las bases de la computación. Lo mismo con los archivos colgados o carpetas.

La Solución? pues nada más que reemplazar esos carácteres por otros y que la palabra resultante sea lo más parecido posible a la original. Para tu caso específico reemplaza la susodicha ñ con n y olvida los 10 dólares que gastaste en el dominio con ñ (apuesto que gastaste menos que eso). No hay otra solución que yo sepa. Espero equivocarme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio con ñ

Si no recuerdo mal para poder ver los dominios con ñ tienes que tener en tu navegador he visto lo siguiente en la web de arsys.

http://www.arsys.es/ayuda/directorio...minios.htm#14r

En caso de no poder verlo con ñ supongo que entrarás a la web con el punycode.

Comentanos con lo que sea.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 03:15
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: dominio con ñ

Si es que es cierto eso de poder configurar tu navegador para que puedas ver los dominios con carácteres ajenos al idioma anglo (la verdad no sé si eso es posible o no) eso no es nada funcional ni práctico porque no se puede pretender que todos los visitantes efectuen esa configuración al encontrarse en tu dominio, antes de eso saldrían de tu página al no poder visualizarla correctamente. Esa es mi opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.