Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dominio embrujado

Estas en el tema de Dominio embrujado en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un dominio contratado y gestionado con godaddy: www.siguejugando.com Lo tenía apuntado correctamente hacia silicontower y hace 5 días lo apunté hacia OVH (ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 16:16
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Dominio embrujado

Tengo un dominio contratado y gestionado con godaddy: www.siguejugando.com Lo tenía apuntado correctamente hacia silicontower y hace 5 días lo apunté hacia OVH (ya que contraté hosting con ellos). La web funcionó correctamente.

Hoy he reinstalado el SO del VPS y me encuentro que el dominio www.siguejugando.com no encuentra el servidor (sin haber modificado en nada los DNS). Las DNS del dominio están puestas correctamente hacia OVH.

Hago un tracert de www.siguejugando.com y me da que no encuentra el servidor. Hago un tracert del dominio sin las www (siguejugando.com) y me apunta a silicontower. Hago un tracert de mi dominio principal www.gratiswow.com y me apunta a www.siguejugando.com

He entrado en el plesk de silicontower y he eliminado completamente el dominio www.siguejugando.com y también desde el manager. Pero cuando pongo en el navegador siguejugando.com me sale la pantalla de error del plesk de silicontower

¿Cómo es posible?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.