Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Donde pongo las demas paginas

Estas en el tema de Donde pongo las demas paginas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pagina web, todavia no la e subido, y tengo una carpeta que se llama " mi pagina " y en ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Donde pongo las demas paginas

Hola, estoy haciendo una pagina web, todavia no la e subido, y tengo una carpeta que se llama "mi pagina" y en ella esta todo el contenido de la pagina que estoy creando.
Dentro de esa carpeta hay otra carpeta que contien la pagina principal que se llama Index.
Y tambien tengo otras carpetas dentro de "mi pagina" que contienen otras paginas, que son otras secciones de la misma pagina que estoy creando.
Y la pregunta que tengo es, que si las demas paginas tienen que estar en la misma carpeta que Index o da igual donde esten, lo digo porque cuando alguien pinche en un link de la pagina Index , si no estan en la misma carpeta , pasa algo?
Osea, donde este la pagina principal Index, tienen que estar todas las demas? o da igual que esten en otras carpetas.
No se si me explicado bien, si no lo he hecho decirmelo, espero vuestra respuesta
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 05:22
Avatar de david_wd  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Donde pongo las demas paginas

Hola Abelmelero, te contesto. Da igual donde esten tus paginas, aunque te recomiendo que esten en la misma carpeta que la index. lo que varia es el Hipervinculo al que llamas cuando quieres ingresar desde la index a otra pagina.

Ej:

Yo tengo dos paginas en la misma carpeta: Index.html y contacto.html

En este caso en Index.html coloco un hipervinculo hacia contacto.html de esta manera:

<a href="contacto.html"> Contacto </a>

Pero en el caso de que la pagina contacto.html este en una carpeta por ejemplo llamada "paginas" el hipervinculo cambiaria y pasaria a ser asi:

<a href="paginas/contacto.html"> Contacto </a>

paginas/ le esta diciendo a el navegador que la pagina se encuentra en una carpeta llamada paginas. y para volver desde contacto.html a la index.html tendria que ser asi:

<a href="../index.html">Principal</a>

../ Le indica al navegador que para encontrar la pagina Index hay que salir de la carpeta "paginas".

Te recomiendo que las paginas esten en la misma carpeta para que no te lies tu mismo y no crees errores en los vinculos. pero contestando tu pregunta: Si se puede poner las paginas en otra carpeta.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Donde pongo las demas paginas

Muchas gracias david_wd, me ha servido de mucha ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 09:16
Avatar de david_wd  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Donde pongo las demas paginas

De nada,

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.