Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Donde se publica paginas wed

Estas en el tema de Donde se publica paginas wed en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola... me pueden ayudar como publicar una pagina wed por internet. tengo inernet y voy a crear una wed en office..., pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Donde se publica paginas wed

Hola... me pueden ayudar como publicar una pagina wed por internet. tengo inernet y voy a crear una wed en office..., pero no se como publicarla alguien me ayuda por favor si saben me ayudan

Última edición por JavierB; 15/05/2007 a las 14:40 Razón: Borrar e-mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Donde se publica paginas wed

Hola Ruddy.... Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

No pidas que te respondan a tu e-mail, las respuestas deben ser públicas, para que todos podamos verlas.

Muevo tu mensaje al foro de Web general desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 09:24
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: Donde se publica paginas wed

Buenos Dias..
ante tdo te damos la bienvenida al foro!
bien.. primero necesitariamos saber que lenguaje manejas, o en cual vas a realizar la web.. ya que dependediendo del lenguaje, buscaras un host que mejor se adapte..

una vez que creas tu web, buscas un host y subes los archivos al host, este te proporciona un direccion y ya la subes..

no se bien cual es tu duda??

saludos!
MC
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Donde se publica paginas wed

Hola Ruddy...

Por lo que leo, es muy posible que vayas a crearte una página en FrontPage, que es el editor de páginas que viene con Office.

Hay muchos servidores gratuitos donde puedes subir una página personal, como el Geocities o el Lycos Tripod. Si das buscar en google <hosting gratuito> encontrarás un buen.

Ahora, si lo que necesitas es un dominio propio como tupagina.com, entonces tendrás que pagar por él. Hay hosting no muy caro.

Y si lo quieres gratuito y que lo puedas controlar como quieras!!!! Pues móntate un apache y configúralo con una DS0, sube tú página... de cualquier manera so no es una .edu o .gob, tendrás que pagar por tu dominio.

SUERTE!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.