Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

En donde puede estar el error??

Estas en el tema de En donde puede estar el error?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, en mi web: http://lamek.web44.net , hay un error y no se en donde. En el menu antes hacia un hover, y ahora no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 11:20
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En donde puede estar el error??

Hola, en mi web: http://lamek.web44.net, hay un error y no se en donde.
En el menu antes hacia un hover, y ahora no me lo hace, en el boton novedades tambien y lo mismo, no lo hace... a que se puede deber, el code es el mismo y no lo he modificado.

Ademas en el boton de Logueate no funciona nada, tenia que aparecer un formulario y nada, está en javascript este code.

Siempre me a funcionado, lo unico que he hecho es cambiar la posicion del boton novedades, y ahora esto.

Alguna sugerencia o ayuda.

Adioos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 13:21
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: En donde puede estar el error??

Deberas revisar bien tu código, he encontrado un par de errores al inicio del código que te puede estar afectando, un meta se está repitiendo con diferentes bases, y el head también está repetido. Y como ese pueden haber mas que esté inabilitando los javascript, aún que no todos están inabilitados.

Tienes errores en la linea 12, tienes que subir el texto "type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));" a la misma linea, para que te funcione.

Revisa la linea 88 tambien, el style del form no está funcionando correctamente.

Solo esos son los errores que he encontrado. Revisalos y a ver que tal te va.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:35
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: En donde puede estar el error??

Code que me has dado para sustituir esta bien, porque ese me lo ha dado google.
Ya he conseguido arreglar unas cosillas, lo que no consigo es lo del hover.

Alguna otra solucion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 23:12
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: En donde puede estar el error??

Bueno, seria de que pusieras el codigo del hover, por que la verdad, con tantos files que tienes adjuntos a la página, cuesta un poco encontrar los codes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 09:46
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: En donde puede estar el error??

Ya he arregladoo el problema. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.