Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Donde puedo conseguir?....Web...

Estas en el tema de ¿Donde puedo conseguir?....Web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un problema que me urge a mi, por que quiero hacer una pagina web, y no tengo mucha idea de hacer paginas web, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:03
Avatar de PEDRO1979  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Donde puedo conseguir?....Web...

Tengo un problema que me urge a mi, por que quiero hacer una pagina web, y no tengo mucha idea de hacer paginas web, bueno algo si, pero no todo lo que me gustaria.

No me vale que me digan que haga un curso o cosas, que sean mas o menos parecidas, por que sobre todo ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Ya en el sitio donde hay que ponerlo, puse un mensaje, en donde, puse que buscaba creador de pagina web, pero aqui la gente, y no digo que sea injusto, los precios, que me pidan, pues la verdad, lo dicho que los precios, web que me piden pues son muy altos, y ahora mismo no me puedo permitir.

Hace tiempo que en www.iespana.es habia servicio, para poder subir, tu pagina, pero es que tu entrabas, de las que te dejaban que ya estaban echas, pues te decidias por una, y nada, la modificabas, le metias toda la información, y fotos y demas, y la subias, un sistema facil y practico, para quien necesita una pagina web, sobre todo con "Urgencia", pero es que me di de alta de nuevo en la pagina antes mencionada, pero entro y me encuentro como que ese servicio ya no existe y la verdad, que me dio un poco de pena, por que yo que no se hacer una pagina web, en condiciones, pues la verdad, que me vendria muy bien.

Despues de contado todo esto, queria, preguntar... ¿Alguien sabe de un servicio mas o menos parecido?.

¿Sabe alguien algun servicio de internet, si puede ser gratuito, donde poder alojar las fotografias, o sea, un archivo en internet fotografico, lo mas profesional posible?.

¿Alguien me ayudaria a hacer una pagina web, en el caso de no encontrar ninguno de los servicios, mencionados?... pero ayudar literal, que algo parecido tambien puse, en un mensaje aqui en este foro y me salierón gente para trabajar y demas.

Por cierto solamente, decir, que la pagina a crear es para un fotografo, y lo que se quiere, ademas de poder enseñar las fotos, poder darse a conocer, para poder trabajar en este maravilloso mundo de la fotografía, hoy en dia, tan duro y dificil.

A si que esperando pronto una respuesta.

¿Quien me puede ayudar?.

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:21
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: ¿Donde puedo conseguir?....Web...

si lo que quieres es exponer sus fotografías peude usar flickr, si quieres es empezar en el mundo de la temática web, te aconsejo empieces a mirar tutoriales.

http://www.librosweb.es
http://www.desarrolloweb.com
http://www.http://www.programacionweb.net

primero aprende html y css que para lo que quieres tienes mas qeu suficiente.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Donde puedo conseguir?....Web...

Hola yo puedo darte una mano si deseas tener un sitio web sencillo de usar tipo blog con foros, galeria de fotos, servicio de noticas, registro de usuarios, etc. Todo super rapido y 100 % configurable, además que no tendrás que aprender nada de codigo fuente ni php, ni html, ni nada !!!

Puedes ver una prueba del sistema con algunos sitios en los que esta a prueba. El sistema los he llamado PATOBLOG. Si deseas ver algunos demos del sistema visita patoblog.com o si deseas mas informacion escribeme a mi email [email protected]

Saludos

Victor H. Patiño
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Buenisimo... generador de sitios web !

Hola amigo de Yacuiba:

Acabo de ver tu sistema y realmente me gusto mucho, he revisado los sitios que tienes en el demo y aunque todos se parecen mucho, me gustaron mucho y cargan bastante rapido. Este sistema es como el Jommla! o como el DRUPAL ???

Cuanto cuesta el servicio o como puedo yo probarlo ?

Segun vi aun esta en proceso de desarrollo, falta mucho para que lo lancen al mercado ?

Me interesa mucho por que es justo lo que necesitaba y segun los que pude ver en el portal piloto tiene de todo audio, chat, video, fotos, fotos, etc.

En fin...

Muchaas gracias y suerte con su sistema...

Hector.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.