Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dos dudas

Estas en el tema de Dos dudas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Soy un alumno nuevo y autodidacta en esto del desarrollo web. Actualmente estoy preparando un sitio web pero me he encontrado con dos obstáculos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Dos dudas

Hola,

Soy un alumno nuevo y autodidacta en esto del desarrollo web. Actualmente estoy preparando un sitio web pero me he encontrado con dos obstáculos importantes:

1) encontrar el mejor sistema para que la resolución de mi sitio web sea adaptable a cualquier configuración de pantalla a través de Flash.

2) conseguir que la carga de mi archivo flash no provoque que se vea durante unos instantes un cuadrado blanco enmedio de la página de HTML. Queda bastante feo, ya que hasta que no se carga la página (incluso con un preloader) provoca que se vea un cuadrado blanco enmedio de mi página central HTML (de color naranja curiosamente)

Bueno, agradecería que si alguien pudiera saber cómo sortear estos problemas me ayudara, ya que llevo bastante tiempo intentando solucionarlo y no hay manera. En cualquier caso, gracias de antemano

Álvaro
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 17:43
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
1-no te recomindo flash. minetras se vea en 800 x 600 sirve
2- se llama preload busca en los el foro de flash
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 23:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Dos Dudas

Gracias FER10,

Pero continúo teniendo dos dudas:

1) En tu contestación me dices que no me recomiendas flash para adaptar mi web a cualquier configuración de pantalla. ¿Por qué?