Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

dos formularios con un submit

Estas en el tema de dos formularios con un submit en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, me pregunto si hay alguien que me pueda ayudar con un problema, ya que tengo dos formularios y los necesito enviar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
dos formularios con un submit

Hola a todos, me pregunto si hay alguien que me pueda ayudar con un problema, ya que tengo dos formularios y los necesito enviar con el mismo submit al mismo tiempo pero como le puedo hacer? gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Respuesta: dos formularios con un submit

La mejor solucion sería separar la mejor solución será dar a entender al usuario que hay dos formularios (cuando en realidad hay uno) y separar las variables en la página de destino. De todas formas es difícil indicarte una solución sin más detalles....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 19:35
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: dos formularios con un submit

Hola

Cada formulario debe tener su método de envío. No hay vuelta en ese tema.

Puedes aplicar lo que te dice jossss mediante elementos como el fielset, que para eso existen, dando la idea de que hay dos secciones diferentes, pero que realmente pertenecen a un solo formulario y por lo tanto se envían con un solo botón.

Puedes redireccionar la acción del único botón que tengas en pantalla a un script que lea todos los datos de los formularios de la página, los una en un solo bloque y los envíe.

Pero el concepto gerenal, es simple, un formulario, un envío.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.