Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

dreamweaver

Estas en el tema de dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con dreamweaver 8 cuando intento añadir objeto a la biblioteca, me aparece una ventan que dice, "añada un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta dreamweaver

Hola a todos, tengo un problema con dreamweaver 8 cuando intento añadir objeto a la biblioteca, me aparece una ventan que dice, "añada un sitio o guarde este documento en un sitio exisente" y me aparecen dos botones "administrar sitios" y "cancelar", y no se que mas hacer.
en un momento le doy "administrar sitios" y me sale una ventana con los soguientes botones.

nuevo - esta habilitado
editar - deshabilitado
duplicar - deshabilitado
quitar - deshabilitado
exportar - deshabilitado
importar - habilitado
ayuda - habilitado
listo - habilitado


y por ultimo una un cuadro blanco en la ventana sin nada dentro.

le doy click en importar y me aparece una ventana para habrir un documento con la extension *.ste, y en esa ventana no hay un archivo con esa extencion.

la pagina funciona bien hasta el momento, pero no puedo continuar ya que necesito mostrar en varias paginas el encavezado y el pie, la pagina la estoy trabajando en tablas.
de antemano agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 22:31
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: dreamweaver

Nececitas leer sobre "Adminsitracion de sitios en dreamweaber" para que comprendas loq ue te aparecio en esa ventanita..

aqui te mando un link
http://www.ice.urv.es/abcnet/curso_d...ver/sitios.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.