Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dreamweaver CC no trae DIV PA.

Estas en el tema de Dreamweaver CC no trae DIV PA. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Vengo de manejar Dreamweaver MX y estoy tocando las novedades de Dreamweaver CC. Veo que el CC no trae las etiquetas Div Pa. ¿Como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2015, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Dreamweaver CC no trae DIV PA.

Vengo de manejar Dreamweaver MX y estoy tocando las novedades de Dreamweaver CC.

Veo que el CC no trae las etiquetas Div Pa.

¿Como se soluciona esto?

He pensado que una opción es crear una nueva regla css a partir de una Div y en la definición de la regla y en la categoría cuadro, darle los píxeles de ancho y alto... y luego demás atributos.

Luego debería de crear tantas reglas como DIV PA diferentes desease insertar en mi website.

¿Es esta la solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 10:32
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Dreamweaver CC no trae DIV PA.

si fueron eliminadas porque ahora todo lo que hacias con las pa lo haces desde css y controlas mucho mejor tu codigo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 11:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Dreamweaver CC no trae DIV PA.

Hola. Lo mismo que con los marcos.

div PA era un div con una posición absoluta. Cuando todos los monitores daban 1024x768 y tener uno a 800x600 era todavía común.

Hoy lo "absoluto" no funciona. Cuando tienes mil fabricantes de tablets, de monitores, te teles, de celulares con mil modelos cada uno. Cuando hay gente que usa monitores verticales, o gira como loco su celular.

Te tengo una mala noticia. Tienes que comenzar a meterte en el complejo mundo del responsive design.

Básicamente es tres cosas.

1) Definir tamaños por porcentajes. Ejemplo: Algo coupa 50% a la izquierda y otra cosa 50% a la derecha.

2) Definir media queries, o sea que instrucciones para que se cambien los tamaños a partir de lo que el navegador detecte. Ejemplo para tamaños menores a tal tamaño todo lo acomodas ahora hacia abajo.

3) Cosas elásticas (semejante al punto 1) sea cual fuere su tamaño, aunque la mayoría lo resuelves con css, te ayudas con JavaScript.

Nada de esto es una PA. de hecho, ese concepto de "capas", y PA es una de las razones por la que los desarrolladores NO usaban (o usan) dreamweaver.


@xfxstudios, antes también lo hacías con css. La idea es más profunda que eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 04:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dreamweaver CC no trae DIV PA.

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Hola. Lo mismo que con los marcos.

div PA era un div con una posición absoluta. Cuando todos los monitores daban 1024x768 y tener uno a 800x600 era todavía común.

Hoy lo "absoluto" no funciona. Cuando tienes mil fabricantes de tablets, de monitores, te teles, de celulares con mil modelos cada uno. Cuando hay gente que usa monitores verticales, o gira como loco su celular.

Te tengo una mala noticia. Tienes que comenzar a meterte en el complejo mundo del responsive design.

Básicamente es tres cosas.

1) Definir tamaños por porcentajes. Ejemplo: Algo coupa 50% a la izquierda y otra cosa 50% a la derecha.

2) Definir media queries, o sea que instrucciones para que se cambien los tamaños a partir de lo que el navegador detecte. Ejemplo para tamaños menores a tal tamaño todo lo acomodas ahora hacia abajo.

3) Cosas elásticas (semejante al punto 1) sea cual fuere su tamaño, aunque la mayoría lo resuelves con css, te ayudas con JavaScript.

Nada de esto es una PA. de hecho, ese concepto de "capas", y PA es una de las razones por la que los desarrolladores NO usaban (o usan) dreamweaver.


@xfxstudios, antes también lo hacías con css. La idea es más profunda que eso.

Bien.

Si tengo una página con una única tabla donde recojo todos los contenidos, ¿Dreamweaver permite compatibilizarla para resoluciones de 1024x768 y 1900x1200?, esto es, que se vea toda ella sin que salte un scroll.

Voy a centrar la tabla en el navegador mediante la etiqueta <align="CENTER"> pero me hace falta estirar la altura de la tabla para que se ajuste a las dos resoluciones.

¿Es posible esto?.

De no ser posible, si tengo que ajustar la tabla a la altura de 768 píxeles, ¿como puedo centrarla cuando se navegue con una altura de 1200 píxeles

Última edición por quad22; 05/07/2015 a las 04:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 12:25
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Dreamweaver CC no trae DIV PA.

Hum... Pensar con tablas es incluso más viejo todavía que los PA. align="center" también es obsoleto desde hace más de 10 años.

Ya estás comenzando a ver acerca de responsive. La manera de pensar es totalmente, totalmente diferente a tablas, posiciones absolutas y atributos center.

Mejor comienza a estudiar desde cero la idea del responsive.

Para salir del apuro puedes:

1) Usar un CMS como wordpress.

2) Usar un framework como bootstrap.

3) Bajar alguna plantilla y modificarla.

Etiquetas: css, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.