Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

Estas en el tema de Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos como están tengo 2 dudas con dreamweaver que me están haciendo pasar un mal rato primera estoy haciendo una pagina y bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

Hola amigos como están tengo 2 dudas con dreamweaver que me están haciendo pasar un mal rato primera estoy haciendo una pagina y bueno el menú ustedes saben ese que va a la isquierda lo metí en un draw layer es el boton que está al lado del div que es igual que una capa lo puedes mover a tu antojo por la pagina.

El problema es este en dreamweaver lo posiciono en el lugar indicado y en el navegador me aparece en otro para que me aparesca en el lugar indicado en el navegar tengo que arrastrarlo adentro del contenido y eso no está bien por que a la hora de escribir el contenido tengo que arrastrar el draw layer para poder ver lo que escribo quisiera saber como puedo hacer para que aparescan en la misma posicion tanto en dreamweaver como en el navegador.

y bueno la segunda pregunta es estoy haciendo una pagina y bueno la hice en photoshop y cuando meto mucho contenido en el area de contenido el menu de la izquierda se me vuelve un disparate y otras partes de la pagina a veces también el header quisiera saber como puedo hacer para que aunque entre mucho contenido esas partes no ses muevan por favor.

espero sus respuestas amigos esto ya me tiene uhh locoooo.

Gracias

Última edición por lasombradelzid; 29/09/2009 a las 08:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 15:42
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

Hola:

Primero: Sin ver el código es difícil saber donde está el problema.

Segundo: Por favor, cuando escribas procura utilizar los signos de puntuación, será más fácil entender lo que planteas y si no haz esta prueba: Intenta leer lo que has escrito solo respirando donde encuentres un signo de puntuación. Gracias.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

Ok amigos ya la parte de photoshop ya la solucioné me disculpan por escribir así lo que pasa es que estaba rapido ese dia bueno como les dije ya no tengo problema con photoshop el unico problema ahora es el draw layer quisiera saber como hacer para que aparesca igual en dreamweaver y en el explorador en la misma posición.

en dreamweaver lo pongo en un lugar nitido donde lo quiero y en el explorador aparece botao por alla.

o si existe otra herramienta como la capa y el drawlayer pero que la pueda poner en la posición y aparesca igual.

Agradesco sus ayudas soy novato en esto es la primera pagina que estoy creando y bueno ya llevo dias con este lio del drawlayer

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 16:26
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

Hola:

Visto el éxito obtenido, dimito.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

laverdad ami me pasa lo mismo hasta el momento nose como ubicar bien las capas, portal motivo te recomiendo utilizar las TABLAS.
en casotal de que ya sepas como hacerlo con capas me dices por favor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 21:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

Bueno brother con las tablas yo nunca tuve ese problema lo que pasa es que nadie diseña ya con tablas lo hacen con div por algo tiene que ser, asi que hay que hacerlo con divs.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 06:59
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

Hola:

Cita:
Iniciado por lasombradelzid Ver Mensaje
nadie diseña ya con tablas lo hacen con div por algo tiene que ser, asi que hay que hacerlo con divs.
Las cosas tienen un motivo y no es hacer lo que los demás hagan, si uno se tira de un rascacielos tú no te tiras detrás ¿verdad?. Pues eso, las tablas son para datos tabulados y la maquetación con CSS.

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

a ver si entiendo quieres decir que puedo utilizar tablas en mi pagina y eso no me dará problema yo tengo tiempo buscando información sobre las tablas y veo siempre lo mismo que la gente ya no las usas por una u otra cosa si se pueden utilizar y no da problemas entonces diganmelo para mi es más facil con tablas y no con div tag.

yo he escuchado como que a los navegadores se les hace mas dificil encontrar la pagina con tablas que con div es cierto esto o no.

Gracias por sus ayudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.