Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

dreamweaver o notepad

Estas en el tema de dreamweaver o notepad en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, antes que nada quiciera comentar unpoco de mi-- soy estudiante de ing en sistemas por lo que algo sobre programacion tengo entendido; recien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dreamweaver o notepad

hola, antes que nada quiciera comentar unpoco de mi--
soy estudiante de ing en sistemas por lo que algo sobre programacion tengo entendido; recien me estoy inicializando en el mundo del diseño web pero me surgio una gran duda, es mejor usar un editor como el dreamweaver o directamente hacerlo con el notepad.

yo la verdad probe de las dos manera y por lo que vi hay pros y contras de cada uno:
el notepad te ofrece total control sobre tu pagina
el dreamweaver es mucho, pero mucho as comodo
diseñando con NP se tarda mucho mas
utilizando el DW el codigo queda muy enroscado y dificil de comprender

bueno, quisiera que pongan alguna esperiencia en este tema y admeas saber algo

mi idea es aprender de aqui hasta fin de año de forma total HTNL, CSS y JavaScript(obviamente pasados esos meses me adentrare a lo que es programasion, pero no creo que sea muy dificil ya que domino muy bien c++) ¿con esos tres temas bien sabidos, se puede conseguir algun trabajito para realizar? es decir ¿hay algo de demanda para estas cosas?


bueno, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Si tienes DW aprovecha para usar su vista código. Será como usar el notepad pero con código coloreado, líneas numeradas y sugerencias y ayudas del programa. Si evitas usar las herramientas de diseño del programa e ignoras la vista de diseño el DW puede ser muy útil
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:02
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Si lo tuyo es la programacion y el diseño web, entonces estas haciendo mal en estudiar Ingenieria en Sistemas.

Con respecto a lo de la demanda: Si, son tecnologias bastante demandadas, pero tienes que saber promocionarte a ti mismo para consigues clientes.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:32
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Si lo tuyo es la programacion y el diseño web, entonces estas haciendo mal en estudiar Ingenieria en Sistemas.
Bueno, creo que esto es cierto.... pero bueno, si queres seguir por este camino al menos dedicate solo a la "programación web" porque un programador no puede realizar el papel del diseñador.

Y con respecto a tu pregunta, es mejor dreamwever o cualquier otro editor de código, hay muchos. Estos editores te ayudan mucho con el color y te dan ayudas sugiriendo palabras a partir de las primeras letras que escribes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
|

y la programacion web es rentable?

si alguien me contesta esta pregunta se lo agradeceria
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 17:57
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Cualquier cosa es rentable, si...

a) Sos muy bueno en eso.
b) Sos el unico en eso.
c) Lo usas de pantalla para correr apuestas ilegales.

...si cubris al menos uno de esos puntos, entonces, si, es rentable.

PD: Entre Dreamweaver y Notepad, me quedo con el Notepad++.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 19:09
Avatar de iandrade  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, MÉXICO.
Mensajes: 171
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Bueno pro principio de cuentas, generalmente cuando me piden un consejo para alguna herramienta, les sugiero la que estan empleando o la mas comun. Lo anterior dado a que surgen muchas discrepancias, que si le lleno el bolsillo a alguien al comprarlo, que si es gratis no tiene soporte, que si es WYSYNG, que si puedo arrastrar y colocar y tantas cosas, que solo transfiero mi experiencia. Entre esos 2 me quedo con notepad por ligero y lo encuentro en cualquier pc que tenga windows, aunque esto representa un detalle muy importante DEBO SER UN DICCIONARIO ANDANTE de HTML. ya que el DW te soluciona muchas dudas ya que ademas tiene ayuda muy buena, y tiene opciones que te ayudan a reducir el timpo de desarrollo que a veces es importante; por otro lado en el notepad tendras que imaginarte la salida (o tener un navegador abierto) y con el DW tienes un salida inmediata. Bueno a final de cuentas es tu decision.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 21:46
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
a mi no me gustra deamwever, yo prefiero mil veces un porgrama que no sea tan "robusto" y me coloree el codigo con eso me basta que se compatible con html css js y php ya con eso soy feliz ..

y ya tengo mi favorito se los presento..

http://www.htmlbeauty.com/

es gratis no me cuesta ni un peso =)
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.