Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

dreamweaver o notepad

Estas en el tema de dreamweaver o notepad en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, antes que nada quiciera comentar unpoco de mi-- soy estudiante de ing en sistemas por lo que algo sobre programacion tengo entendido; recien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dreamweaver o notepad

hola, antes que nada quiciera comentar unpoco de mi--
soy estudiante de ing en sistemas por lo que algo sobre programacion tengo entendido; recien me estoy inicializando en el mundo del diseño web pero me surgio una gran duda, es mejor usar un editor como el dreamweaver o directamente hacerlo con el notepad.

yo la verdad probe de las dos manera y por lo que vi hay pros y contras de cada uno:
el notepad te ofrece total control sobre tu pagina
el dreamweaver es mucho, pero mucho as comodo
diseñando con NP se tarda mucho mas
utilizando el DW el codigo queda muy enroscado y dificil de comprender

bueno, quisiera que pongan alguna esperiencia en este tema y admeas saber algo

mi idea es aprender de aqui hasta fin de año de forma total HTNL, CSS y JavaScript(obviamente pasados esos meses me adentrare a lo que es programasion, pero no creo que sea muy dificil ya que domino muy bien c++) ¿con esos tres temas bien sabidos, se puede conseguir algun trabajito para realizar? es decir ¿hay algo de demanda para estas cosas?


bueno, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Si tienes DW aprovecha para usar su vista código. Será como usar el notepad pero con código coloreado, líneas numeradas y sugerencias y ayudas del programa. Si evitas usar las herramientas de diseño del programa e ignoras la vista de diseño el DW puede ser muy útil
  #3 (permalink)