Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente! Hace meses que estoy intentando crear mi propia web con Dreamweaver y Photoshop. Me ha surgido un problema que he tratado de solucionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Duda

Hola gente!

Hace meses que estoy intentando crear mi propia web con Dreamweaver y Photoshop.

Me ha surgido un problema que he tratado de solucionar buscando en Google,he intentado un tutorial de Aulaclic e inclusive he preguntado en su foro(el de aulaclic) una de mis dudas,pero nadie me ha contestado.

Así que como este foro es increíble y han solucionado muchos de mis problemas a través de sus posts y respuestas,decidí preguntar por acá.

Lo que necesito es lo siguiente:

Quiero crear un sitio donde pueda publicar entradas y colocar en ellas videos de youtube.
Hasta ahí no se me complica,desde cutenews eso se hace facilmente.

Pero además de eso,quiero que la gente se pueda registrar,editar su perfil de cuenta,agregar a favoritos los posts que más les gusten,enviar MPs y que puedan comentar las entradas o posts desde su cuenta.
Eso es lo que no se cómo hacer.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Desde ya,muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda

Si alguno me da una ayudita..plz!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 11:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Duda

Hola,

Esto ya es algo más avanzado, tendrás que aprender a programar PHP, pero eso si, no lo lograrás de la noche a la mañana.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 11:54
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Duda

Tal vez puedas revisar Joomla, quizás te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda

Hey!


Gracias chicos!

Si la verdad que..es un poco complejo lo que busco,pero ahora estoy modificando un theme de PHP-Nuke para ver como me va..

Me estan surgiendo un par de dudas,así que estoy buscando por acá material de ayuda...veo que tienen muchas cosas interesantes :D

Cualquier cosa,seguro posteo mi duda xD

Gracias por contestar!

Voy a ver que onda con Joomla ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.