Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda con imágenes

Estas en el tema de Duda con imágenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Tengo una grán duda y despues de mucho buscar en google, no logré resolver mi duda. La pregunta es: ¿por que hay ciertos links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Duda con imágenes

Hola!

Tengo una grán duda y despues de mucho buscar en google, no logré resolver mi duda.

La pregunta es: ¿por que hay ciertos links a imágenes que se abren en una pagina en blanco en el navegador, y otros links a imagenes abren un cuadro de dialogo de descarga??

Ejemplos:

Imagen que se abre en el navegador: www.goear.com/logo-es-es.gif

Imagen que abre el cuadro de dialogo para descargar: media.palringo.com/website/img/buttons/empty.gif


desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 22:06
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Duda con imágenes

mmm yo veo las dos en el navegador, ninguna me abre ventana de descarga, y tambien tengo tu misma duda. asi q esperaremos q alguien nos aclare
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 01:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con imágenes

Hola Amigos

Claudious Pon los links en donde se encuentran esos links y te cuento exactamente por que pasa eso, en primera instancia es por las propiedades que tiene el link que te dirige hacia la imagen (abrir en la misma ventana, ventana nueva, otro marco, descargar).

saludos
1234web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.