Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda con perfil

Estas en el tema de duda con perfil en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo una duda con respecto a las creaciones de perfiles de usuarios de una web......en php mysql........ok la duda es esta como se hace para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
duda con perfil

tengo una duda con respecto a las creaciones de perfiles de usuarios de una web......en php mysql........ok la duda es esta como se hace para hacer el proceso de creacion de un perfil...........osea como hacen para que cuando tu apenas te estas inscribiendo en una web te salen los pasos para crear tu perfil....que si tu nombre apellido etc.........y luego todo eso que ingresaste lo puedes configurar en otra pagina como es el caso de facebook.........que tu creas tu perfil y luego lo configuras en otra parte de la misma web........enrealidad es como se hace para hacer el proceso de creacion de perfiles de usuarios.........................muchas gracias a quienes puedan ayudar....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: duda con perfil

primero que nada haces el formulario de registro (paso basico y obligatorio), con todos los campos que requieras del usuario.
Nombre, Apellido, Pais, Ciudad, Estado, Sexo, Edad, Aficiones, MSN, Skype, ICQ, Yahoo, AOL, Facebook, MySpace, Youtube, y un largo etcetera.. lo que te interese tener (y que el usuario quiera darte).

Posteriormente esa información la almacenas en tu base de datos, y en la pagina de modificar perfil... presentas un form, identico al de registro, pero con la información almacenada del usuario en la base de datos y naturalmente con su respectiva autentificacion y proteccion de dicha página para que ninguna persona no autorizada pueda accesarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: duda con perfil

y como hago el codigo ese que me dics.......de que solamente el usuario dueño del perfil pueda ver esos datos?????? osea me puedes dar uun ejemplo gracias

Etiquetas: perfil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.