Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda en diseño de pagina

Estas en el tema de Duda en diseño de pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Ante todo un saludo a tod@s, No se si es la seccion correcta donde publicar esto, asi que dejo a la eleccion de los moderadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 03:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Duda en diseño de pagina

Ante todo un saludo a tod@s,
No se si es la seccion correcta donde publicar esto, asi que dejo a la eleccion de los moderadores el cambio de destino
Estoy haciendole a un amigo una pagina web en flash. No soy diseñador ni programador ni nada parecido, solo un entusiasta de este programa y lo poco que se es en plan autodidacta.
La pagina es para un fotografo y la idea es la siguiente: una primera escena con botones-link hacia sus trabajos (boton bodas, reportajes, industriales, etc). La idea es que al pulsar sobre el boton, la pelicula corra a otra escena donde se ven, por ejemplo, todos los reportajes de bodas realizados por el; al pulsar sobre el reportaje, se abra una ventana pop-up con una pelicula en flash donde se pueda hacer un scroll de las imagenes y al pulsar sobre una salga ampliada. Esta parte ya la tengo resuelta, tras mucho buscar, mirar y darme cabezazos, he conseguido crear y hasta personalizar un poco el scroll (los creadores de codigo sois mis heroes, es una autentica locura); la carga de imagenes se hace con un archivo XML.
Para los distintos reportajes, sencillamente cambiare fondos, imagenes, etc, pero dejare la base de programacion y demas, muy sencillo en principio.
Ahoa viene la duda:
-¿Cual es la mejor manera de realizarlo? ¿Cargar cada pelicula en una url y usar 'geturl' abriendola fuera? No creo que sea la forma mas elegante pero es la unica que se me ocurre. En este tema estoy muy perdido, lo he probado colocando cada presentacion de fotos en una escena diferente pero no me funciona. Cualquier consejo sera bienvenido
No quiero que me hagan el codigo ni nada, de eso me encargo yo como siempre buscando y rompiendome la cabeza, pero me gustaria que me dijerais el procediminto a seguir.
Gracias anticipadas y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:28
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Duda en diseño de pagina

Pásate por el subforo de flash, ahi tienes FAQ y puede que encuentres algún hilo que hable del tema o te puedan ayudar mejor:

http://www.forosdelweb.com/f16/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.