Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda entre programas

Estas en el tema de Duda entre programas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos: No se si este post va a aqui... Bueno, se que Dreamweaver es el mejor editor web del momento, pero estoy buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda entre programas

Hola a todos:

No se si este post va a aqui...

Bueno, se que Dreamweaver es el mejor editor web del momento, pero estoy buscando algo mas sencillo....

He probado WebSite X5 EVOLUTION 8 y personalmente me ha decepcionado bastante....

He mirado en varias revistas y parece ser que WebEasy 8 Professional de Avanquest es mejor...

Mi pregunta es si alguien lo ha probado y me interesaria vuestra opinion sobre los dos ultimos....

A parte... que me compensa mas? ¿Aprender con el Dreamweaver o ir a lo facil y economico con WebSite X5 EVOLUTION 8 y WebEasy 8 Professional de Avanquest ?

Muchas gracias por vuestra paciencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 17:04
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Duda entre programas

Lo que te recomiendo es que aprendas puro HTMl y CSS y te dejes de editores por el momento, o si te decides por el momento uno como notepad++ que te resalta el código y alguna cosilla más.

DW no es ni mucho menos el mejor, sobretodo si lo uas en vista diseño, te genera mucho contenido que no vale para nada. Yo te recomiendo Aptana o Notepad++
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda entre programas

Gracias hades87 por tu consejo.
He puesto un nuevo pos en Editores webs.
Alomejor sabes lo que busco en ese nuevo post, gracias.

(no me permite poner link por cuestiones de spam :S )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.