Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda, guardado de fechas cuando hicieron Login

Estas en el tema de Duda, guardado de fechas cuando hicieron Login en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos , Pues me mandaron hacer un proyecto, consiste en crear una web que tenga un sistema (muy raro, porque yo a penas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda, guardado de fechas cuando hicieron Login

Hola a todos,

Pues me mandaron hacer un proyecto, consiste en crear una web que tenga un sistema (muy raro, porque yo a penas sé Html y ya me mandaron tal proyecto =S).

Se trata primeramente de crear un sistema de Registro/Login, de tal manera que una vez registrado un usuario, ese usuario pueda hacer Login. Al introducir ese usuario su user y pass y darle a Loguearse, se quede guardado en alguna parte (Base SQL...) y que en esa base SQL se guarde no su User y Pass, sino el día en que se loqueó. Y después el Administrador (en este caso yo) acceda a una url (donde se contengan los los días en que se loguearon esos usuarios) y vea esa información. También tengo que aclarar que me dijeron que, por ejemplo, si un usuario se logueó el Lunes, el Miércoles y el Viernes, cuando yo acceda a esa Url donde se contienen los datos aparezca una columna donde ponga todos los días que se ha logueado ese usuario [pone: Usuario: Tony (eso en una columna) (en otra columna pone) Fecha de loqueos: 1-03-09, 3-05-09 ...].

Sé que ésto es dificilísimo de hacer y que más de uno me dirá que contrate a un profesional (porque yo no tengo ni idea de como se podría hacer este sistema, y si no lo hago me suspenden :S) pero es que no tengo dineros para contratar a un profesional, y vengo aquí para ver si alguien tiene la amabilidad de ayudarme.

PD: YA ME SERVI DE INFO QUE ENCONTRE POR INTERNE, PERO AL SER UN SISTEMA TAN COMPLEJO NO HE LLEGADO A NADA TRAS HORAS, DÍAS Y SEMANAS DE BUSQUEDA. :s. Por cierto, el sistema de Login/Registro ya lo tengo hecho, faltaría darle la función de los días en los que se conectó.

Muchas gracias por leer mi post y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Duda, guardado de fechas cuando hicieron Login

Supongo que se deberá guardar una cadena de fechas, pero la misma podría ser infinita, o al menos en 1 año juntar 365 registros, y peor aún resolver que pasa si se loguea 2 veces o mas en la misma fecha...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.