Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda hipervinculo

Estas en el tema de duda hipervinculo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos,vereis estoy haciendo una web con frontpage y creo un hipervinculo con el boton de hipervinculo y quiero que valla a las pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 03:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
duda hipervinculo

Hola a todos,vereis estoy haciendo una web con frontpage y creo un hipervinculo con el boton de hipervinculo y quiero que valla a las pagina 2 , osea tengo pagina 1 que ai es donde esta el link le pincho y que valla a la pagina2 y lo ago bien creo , pero cuando le doy a vista previa me sale el link , le pincho , y me da un error ,el error me lo da internter explorer ,me dice que no se puede mostrar la pagina web y luego me dice causas mas probables y me dice unas cuantas, que es lo que hago mal? o esque me tengo qeu esperar a que este la pagina terminada para que se pueda visualizar y no me de problemas , esque no entiendo nada de esto asique porfavor si me pueden ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:43
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: duda hipervinculo

Hola:

Fijate en la barra de direccion del IE que direccion te muestra en la pagina 2.

Podrías colocar aquí la forma que armas el link asi te ayudamos.

Saludos.

ARMANDOWEB.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 02:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: duda hipervinculo

Aver,lo hago con frontpage y ago lo siguiente, creo 2 paginas osea ,"pagina nueva 1" y "pagina nueva 2 "con ese nombre, en "pagina nueva1" pongo un link para que valla a pagina nueva 2",lo hago con el boton de hipervinculo del frontpage o en la opcion "insertar" y me sale un cuadro de opciones que me dice que le ponga titulo y direccion , me dice mas cosas como marcadores y esas cosas pero las dejo en blanco,entonces en titulo le pongo el nombre del link por ejemplo "ir" y en direccion le pongo la direccion de la "pagina nueva 2" que esta guardada en mi ordenador o abierta en el frontpage y la direccion que tiene es esta "pagina nueva 2.htm" y es la direccion que pone en la barra de navegacion del explorer.Ya esta no se si lo e puesto bien, te referias a esto cuando decias como armaba el link,bueno espero que me ayudeis gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 04:42
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: duda hipervinculo

Hola:

Intenta no poner espacios en blanco en los nombres de las páginas, "pagina_nueva1", "pagina_nueva2".

Y revisa un poco tu ortografía DA ASCO.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.