Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda mostrador de "ultimos mensajes"

Estas en el tema de Duda mostrador de "ultimos mensajes" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días chic@s, Como podéis ver me acabo de registrar ya que despues de mucho, mucho tiempo visitando la web como lector (y siempre encontrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda mostrador de "ultimos mensajes"

Buenos días chic@s,
Como podéis ver me acabo de registrar ya que despues de mucho, mucho tiempo visitando la web como lector (y siempre encontrando respuestas) pues me decido a lo primero ayudar (con lo poco que sepa) y a preguntaros sobre una duda que tengo que por mas que busco, no encuentro la respuesta pero sin embargo creo que si se puede hacer, bueno al tema:

Tengo una web en construccion y mas o menos va tirando, tengo mi foro, con usuarios, todo bonito y funcionando (hasta aqui parece perfecto) pero me gustaria insertar en determinadas sub-web´s segun la categoria los utimos mensajes añadidos al foro del apartado relacionado con ese tema ¿me seguis?

Quiero decir por ejemplo que si mi pagina es de coches, y en una de las paginas se habla sobre la marca Ford, pues que los ultimos mensajes de la parte de mi foro de coches que sea de Ford se muestren en dicha web ¿me explico o lo he empeorado?

Bueno perdon por el discurso, pero lo dicho espero ayudar mucho por aqui.

Un saludo a todos.

Xao!


Edito: El foro esta creado en phpBB y la web en html (creo que puede ayudar este dato)

Última edición por juan_carlos_sr; 06/08/2008 a las 12:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:08
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda mostrador de "ultimos mensajes"

Se me ocurren dos soluciones, la primera, que es algo sencilla, seria meter un iframe con la pagina del subforo que quieres, la de ford en Ford y asi. Tiene el gran problema de que la navegacion seria a traves de ese iframe y que no se integraria muy bien con el sitio.

La otra solucion seria "desmenuzar" el template de phpBB para incluir las funciones que listan topicos en cada pagina de la web, si bien eso es hasta cierto punto posible (he hecho cosas parecidas con WordPress donde algunas paginas incluian una lista de posts de una misma categoria), esta opcion es algo complicada, ya que habria que conocer como son las funciones de templates de phpBB, aunque el procedimiento general seria incluir algunos archivos base y luego llamar a las funciones necesarias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 22:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda mostrador de "ultimos mensajes"

Muchas gracias por la respuesta,
La 1ª opción aun puedo llegar a ponerme a intentarla pero aun asi no se si con mis conocimientos eso llegaria a salirme y como bien comentas no se yo si eso iba a quedar del todo bien....
La 2ª opcion........sin comentarios...ahi creo que se lo dejaremos a otro que sepa mas porque lo que se dice yo..a tanto no llego..

Yo es que por lo que he leido para foros vBulletin existen unas especies de "añadidos"/ "extras" o como los queriais llamar que hacen esto...pero no se mucho más...

Bueno muchas gracias, intentare empaparme bien de la primera opción, pero si ha alguien se le ocurre algo nuevo, SIGO ACEPTANDO IDEAS

Muchas gracias,
Slds,
JC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.