Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda de novato

Estas en el tema de Duda de novato en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estyo empezando con esto de las paginas web, y tengo una problema q seguramente sea una tonteria, pero q no resulevo y me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda de novato

Hola estyo empezando con esto de las paginas web, y tengo una problema q seguramente sea una tonteria, pero q no resulevo y me esta poniendo malo.

Tengo echa una web para getiona una base de datos, y ahora estoy intentando darla un diseño algo mas lucido.

Pues bien, mi duda es esta.

Los formularios q tengo me ocupan siempre una linea entera y me meten un aslto de linea q no deseo q meta. LLo he intentado metiendo el formulario dentos de una tabla para reducir el espacio, pero tampoco consigo reducirlo.

Me gustaria saber como puedo jugar con el tamaño de los formularios btotes etc para q no me ocupen tanto. Y si la respuesta es con Hojas CSS si me podrias decir mas o menos como os lo agradeceria, pork lo he intentado y tampoco lo consigo.

Gracias

PD: Os pido disculpas si el tema se corresponde con otro subforo, pero me parecio q iba bien aki.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 22:15
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno para achicar un campo de formulario bastaría con ajustarle la cantidad de caracteres que tiene de ancho con size:
Código HTML:
<input type="text" name="Nombre" size="20"> 
También podrías asignarle una letra más chica: por ejemplo verdana 8. Tendrías que añadirle, antes de cerrar el tag con >, lo siguiente:

Código HTML:
style="font-family: Verdana; font-size: 8pt"
Bueno espero que te sirva..Mucha suerte!!!!!

Slaouds, .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.