Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[Duda] El nuevo parquet.com ?? Que es eso?

Estas en el tema de [Duda] El nuevo parquet.com ?? Que es eso? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Como veran acabo de crear un tutorial sobre como programar un videojuego en Flash usando ActionScript 3.0 Cuando estoy checando las estadisticas de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
[Duda] El nuevo parquet.com ?? Que es eso?

Hola!
Como veran acabo de crear un tutorial sobre como programar un videojuego en Flash usando ActionScript 3.0
Cuando estoy checando las estadisticas de mi sitio, veo que unos visitantes vienen de un sitio llamado elnuevoparquet.com, hago click para ver la URL de referencia, y veo que esta ahi mi tutorial, tal cual.

Me pregunto si una persona copio mi tutorial, tal cual de mi pagina, o de foros del web para ponerlo en su blog, o es un sistema automatico?

Yo en mi tutorial dejo en claro que el codigo es libre, que lo pueden usar y adaptar a sus necesidades, pero no el tutorial tal cual.

Alguien sabe de que trata esta pagina? No da credito ni de donde lo tomo, ni quien es el autor. Lo unico es que las imagenes quedan apuntando hacia mi web, pero eso de cierta forma me consume ancho de banda, no es asi?
Lo peor del caso es que el tutorial no tenia una hora de estar en linea, cuando ya estaba en otra pagina web!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 10:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: [Duda] El nuevo parquet.com ?? Que es eso?

De su pie de página (textual):
Cita:
Aclaraciones y Agradecimientos
Parte del contenido aqui expuesto ha sido extraido de la RSS de cada sitio, manteniendo su link y autor original. Si usted es propietario de un blog, tanto si desea ser incluido como retirado del listado de Contribuidores, tan solo debe mandarnos un mail a: administrador (@) elnuevoparquet.com y su blog sera incluido o retirado Un saludo.
Y para evitar el hotlink a tus imágenes, una forma es vía .htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.