Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda para empezar con joomla

Estas en el tema de Duda para empezar con joomla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, yo tengo una web llamada www.zonahomebrew.com y esta echa con nukeET y solo da mas que problemas y quiero cambiarme a joomla. Hay unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda para empezar con joomla

Hola, yo tengo una web llamada www.zonahomebrew.com y esta echa con nukeET y solo da mas que problemas y quiero cambiarme a joomla. Hay unas cosillas que quería hacer y quiero ver si es posible.

1-Es fácil adaptar los themes?

2-Lo que mas me interesaría es crear una comunidad. (wii.zonahomebrew.com, psp.zonahomebrew.com...) sería posible unir una parte de la BD para que si te registras en 1 de las webs automaticamente te registres en todas?

3-podría tener la comunidad (wii.zh.com, psp.zh.com...) y luego en ves de un foro cada uno tener foro.zonahomebrew.com y que todos los usuarios tengan una cuenta?

Saludos

EDITO:

4-Podría pasar los usuarios de nukeET a joomla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda para empezar con joomla

1) usar nuevos si, cambiarlos vos mismo mas o menos, pero se puede

2) si, vos tenes acceso a la db asique vos haces lo que querés

3) obvio, todo se puede en internet (:

4) ni idea no conozco nukeET, pero si tenes acceso a la bd supongo que si
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda para empezar con joomla

Así tampoco es que me aclares mucho xDD una cosa, me he estado informando y lo de unir varias webs con lo de que te registres en 1 y automaticamente te registres en todas se llama multisite y también escuche que hay modulos para hacerlo; alguien me puede explicar mejor todo eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.