Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda Peticiones al servidor

Estas en el tema de Duda Peticiones al servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Si una web tiene muchos archivos javacript que cargar, imaginemos 12! cuando el usuario visita por primera vez la página, hará la petición al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 07:18
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Duda Peticiones al servidor

Buenas,

Si una web tiene muchos archivos javacript que cargar, imaginemos 12! cuando el usuario visita por primera vez la página, hará la petición al servidor y este tendrá que descargarlos, pero las siguientes veces no hará falta no? porque no han cambiado desde la última vez que se los bajó, aunque se mueva por diferentes páginas de la web, estoy en lo cierto?

O hace falta especificarselo en algun sitio concreto? en el servidor corre apache y php por si sirve de referencia.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 11:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Duda Peticiones al servidor

Por lo general se guarda en cache, amenos que le indiques lo contrario. Aunque creo que deberías tratar de evitar de tener tantos javascript, puedes unirlos o si usas varios frameworks (jQuery, MooTools, Scriptaculous, etc) trata de usar solo uno.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 17:47
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Duda Peticiones al servidor

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Por lo general se guarda en cache, amenos que le indiques lo contrario. Aunque creo que deberías tratar de evitar de tener tantos javascript, puedes unirlos o si usas varios frameworks (jQuery, MooTools, Scriptaculous, etc) trata de usar solo uno.

Saludos
Muchas gracias, es lo que pensaba ;)

Y sí, estoy intentando usar siempre el mismo framework, lo unico es que a veces hay que tirar de librerias extras que usan jquery por ejemplo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 17:58
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Duda Peticiones al servidor

Hay alternativas de compresión de tus JS, además de tus CSS. Personalmente utilizo "YUI Compressor"

Saludos,

Etiquetas: peticiones, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.