Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda en programacion web

Estas en el tema de Duda en programacion web en el foro de Diseño web en Foros del Web. La cosa es que si quiero accesar a administrar y subir archivos a esta pagina http://aquaztek.com/ que le devo de preguntar al pibe que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda en programacion web

La cosa es que si quiero accesar a administrar y subir archivos a esta pagina http://aquaztek.com/ que le devo de preguntar al pibe que la empezo a crear y que compro el dominio??? esque se hizo el tonto y nunca la acaba, mejor le voy a decir que me de usuario y contraseña y la hago yo, pero no tengo la remota idea de donde inicio sesion o algo para administrarla y empezar a subir datos.

help
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:22
Avatar de josejm  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Respuesta: Duda en programacion web

Pregunta con que herramientas la creó y despues podrás haberiguar como terminarla no?
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda en programacion web

Tendrás que pedirle el usuario y la contraseña del FTP y la dirección para poder acceder desde un cliente como Filezilla. Eso es suficiente para subir contenido, pero supongo que si quieres administrar todo el hosting (cuentas ftp, correos, bases de datos...) lo mejor es que te de los datos de acceso que le envío el proveedor cuando se contrató.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:19
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Duda en programacion web

Esaa plantilla la conosco, es de godaddy jaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda en programacion web

muchas gracias, excelente ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 15:45
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda en programacion web

algunos teneis suerte eh... a mi me toco hablar con el departamente de Bluehost personalmente y claro, que si les tengo que dar codigos, que nombres, que esto que lo otro.... bueno no fue para tanto, solo me pidieron los ultimos numeros de la tarjeta visa del propietario del dominio o el numero de factura de paypa... por si alguien tiene algun problema similar que lo sepa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.