Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda pruebas con "servidor propio" WAMP

Estas en el tema de Duda pruebas con "servidor propio" WAMP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, una duda. Tengo instalado en modo local WAMP para realizar prácticas con Joomla, WordPress, VBulletin, etc.. En mi propia computadora funciona todo perfecto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 14:18
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Duda pruebas con "servidor propio" WAMP

Hola gente, una duda.

Tengo instalado en modo local WAMP para realizar prácticas con Joomla, WordPress, VBulletin, etc..

En mi propia computadora funciona todo perfecto.

Si entro desde otra computadora por mi dirección de IP, en el navegador de la otra computadora accedo a la pantalla de WAMP y desde allí a Joomla, WordPress y VBulletin, pero en el caso de Joomla y WordPress, se ven ambos sin la estética que tengo en mi computadora, o sea se ven sin diseño gráfico, sin el template que tengo configurado, y tampoco de deja entrar a los artículos que están dentro de Joomla y Wordpress, me sale la página en blanco...

Sin embargo VBulletin se ve correcto, con plantilla, y me deja postear desde la otra computadora tal como si estuviera en la mía propia.

A qué se puede deber esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:58
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Duda pruebas con "servidor propio" WAMP

todos los archivos los tienes en www? te has fijado que el usuario tenga permisos esas carpetas? las rutas son las correctas?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 06:12
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duda pruebas con "servidor propio" WAMP

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
todos los archivos los tienes en www? te has fijado que el usuario tenga permisos esas carpetas? las rutas son las correctas?
Si, todos los archivos de Joomla, Wordpress, etc.. están dentro de www

Qué usuario debo fijarme? En casa en modo local aunque entre a mis sitios locales como invitado los veo bien.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.