Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda de qué sistema emplear para web

Estas en el tema de Duda de qué sistema emplear para web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, mi idea de web es muy sencilla. Hacer una pagina para un equipo de baloncesto. Pero el caso es que no seré yo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda de qué sistema emplear para web

Hola, mi idea de web es muy sencilla. Hacer una pagina para un equipo de baloncesto. Pero el caso es que no seré yo el que la actualice sino un periodista que quiero que se encargue el de subir las actualizaciones. Creo q lo mas sencillo seria a traves de formularios. QUe el rellene los campos y eso se actualice automaticamente en la web. Me suena que eso se hace con PHP, o algo asi. tambien he estado mirando cosas como Mambo, PHP Nuke o Post Nuke, Dreamweaver... pero antes de empezar a mirarme todo eso me gustaria ver si me podeis orientar en la mejor manera de plantear la pagina
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:58
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Duda de qué sistema emplear para web

Hola pablomita, creo que te refieres a hacer un administrador de contenidos, por ejemplo puede ser como tú mismo dices con php y mysql, aunque también existen prefabricados o algunos cms.

Mira estos mensajes:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...dor+contenidos
http://www.forosdelweb.com/showthrea...dor+contenidos

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Duda de qué sistema emplear para web

Si no tienes mucha idea lo programación, lo ideal es que utilices un CMS. Joomla es muy sencillo de utilizar y tiene una comunidad de usuarios muy grande detras. Todo depende de en que consista actualizar la web ¿noticias?¿imagenes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:10
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Duda de qué sistema emplear para web

usa Joomla
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.