Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda reproducir musica

Estas en el tema de Duda reproducir musica en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, es mi primer post aquí y no se muy bien si este es el lugar correcto para este tipo de duda pero me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda reproducir musica

Buenas, es mi primer post aquí y no se muy bien si este es el lugar correcto para este tipo de duda pero me ha parecido el mas adequado.

Ahí voy:

Necesito poner musica de fondo a una web (HTML / CSS, PHP) pero tengo un problemilla: Si utlizo <bgsound> o bien <embed> cada vez que accedo a una página distinta de la que estoy (sea via link o via form) la musica se para y empieza otra vez (siempre i cuando haya puesto el embed en la pagina destino).

Asi pues lo que quiero es que la musica siga reproduciendose mientras se navega por la página. He probado con <iframe> pero no me acaba de cuadrar el asunto.

Solo se me ocurre usar AJAX pero la verdad me da un poquito de palo! Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Duda reproducir musica

puedes usar una cookie o una variable de sesión para eso. haces un botón de stop que lo que hace es poner una cookie o una variable de sesión que haga que no aparezca el elemento, por ejemplo:
Código PHP:
 if($_COOKIE['cookie1'] != '1') {
<
bgsound>...</bgsound>

Eso es mas fácil que usar con iframes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Duda reproducir musica

Hola juaniquillo.

Estoy exactamente con el mismo problema que mikidelux, hice un .swf que tiene un sonido y un boton para pararlo. Pero me pasa que cuando paso a otra sección todo comienza de nuevo.

Acá puedes ver lo que te digo: http://_maxi.anime.0lx.net
(puse por defecto en Stop para que no me moleste mientras sigo diseñando la pag)

Se te ocurre alguna manera de que el sonido no pare cuando paso de una pag a otra pero haciendolo en flash?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 17:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Duda reproducir musica

también puedes poner una cookie con actionscript pero no te sabría decir como. pásate por el foro de Flash para que te puedan ayudar mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.