Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre dise;o

Estas en el tema de Duda sobre dise;o en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy buscando la mejor forma para hacer mi web y en mi viaje me pregunto como hacen ustedes los profesionales o avanzados en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Duda sobre dise;o

Hola, estoy buscando la mejor forma para hacer mi web y en mi viaje me pregunto como hacen ustedes los profesionales o avanzados en este mundo para incluir el mismo codigo en varias paginas web, me explico;

como mantienen la misma extructura de su web en las diferntes paginas, es decir baner+body+foot con include+ ruta absoluta?, require? yo esk estuve pensando en realizarlo con include pero no me agradan mucho las rutas absolutas, soy mas de las relativas, por eso me gustaria mucho que me diesen su punto de vista sobre el tema, cuantas mas respuestas mejor, asi puedo ver los distintos puntos de vista.

desde ya muchas gracias y un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 22:52
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Duda sobre dise;o

Depende del diseño de tu programa, si todo va a ejecutarse desde un mismo directorio con la ruta relativa sera suficiente, pero si vas a tener paginas en diferentes directorios tal vez te convenga pensar en rutas absolutas para evitarte dolores de cabeza.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 06:55
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Duda sobre dise;o

Hola
Lo que tu necesitas se llama web modular, y no se requieren usar rutas absolutas, basta usar includes, puedes ver un ejemplo de web modular aqui , no te olvides de revisar tambien la segunda parte del tutorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.