Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre diseñar con Dreamweaver

Estas en el tema de Duda sobre diseñar con Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola que tal amig@s? tengo una duda sobre el diseño web,soy practicamente nuevo en esto y queria saber como se hace un buen diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 22:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre diseñar con Dreamweaver

hola que tal amig@s? tengo una duda sobre el diseño web,soy practicamente nuevo en esto y queria saber como se hace un buen diseño de una pag y si se puede digamos "migrar" a VisualStudio ya que programo en Asp.Net..no se si este es el foro adecuado para mi consulta pero agradeceria que me orientaran.
Saludos

Última edición por stopcrazy13; 18/09/2012 a las 22:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 02:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Duda sobre diseñar con Dreamweaver

Todo un tema, o dos temas en uno, digamos que en mi opinión un buen diseño web es aquel que cumple con los requerimientos estéticos y funcionales necesitados para cubrir una o una serie de necesidades, siguiendo estándares marcados por la w3schools , por ejemplo que sea visualizable correctamente en todos los navegadores y resoluciones, cargue lo más rápido posible, indexe correctamente, etc.

A veces se cae también en el error de creerse de que quién sabe diseñar sabe programar y quien sabe programar sabe diseñar, son dos mundos distintos con sus complejidades y subramas que tienen puntos de conexión, como dos esferas que se superponen en un área más chica.