Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre diseñar con Dreamweaver

Estas en el tema de Duda sobre diseñar con Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola que tal amig@s? tengo una duda sobre el diseño web,soy practicamente nuevo en esto y queria saber como se hace un buen diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 22:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre diseñar con Dreamweaver

hola que tal amig@s? tengo una duda sobre el diseño web,soy practicamente nuevo en esto y queria saber como se hace un buen diseño de una pag y si se puede digamos "migrar" a VisualStudio ya que programo en Asp.Net..no se si este es el foro adecuado para mi consulta pero agradeceria que me orientaran.
Saludos

Última edición por stopcrazy13; 18/09/2012 a las 22:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 02:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Duda sobre diseñar con Dreamweaver

Todo un tema, o dos temas en uno, digamos que en mi opinión un buen diseño web es aquel que cumple con los requerimientos estéticos y funcionales necesitados para cubrir una o una serie de necesidades, siguiendo estándares marcados por la w3schools , por ejemplo que sea visualizable correctamente en todos los navegadores y resoluciones, cargue lo más rápido posible, indexe correctamente, etc.

A veces se cae también en el error de creerse de que quién sabe diseñar sabe programar y quien sabe programar sabe diseñar, son dos mundos distintos con sus complejidades y subramas que tienen puntos de conexión, como dos esferas que se superponen en un área más chica.

En el caso de migrar a Asp.Net yo lo hago con cuidado (no uso DreamWeaver hace tiempo, no sé si el CS5 tiene alguna solución concreta para la migración), primero deberías ver la situación en general, por ejemplo si vas a usar páginas maestras o no, hojas de estilo, themes and skins, etc. De momento me ha tocado aparte de programar en Visual Studio agregarle el diseño a algunos sitios, con el tema de los controles y demás al ir mechando código html se puede armar algún que otro lío, mi consejo es que vayas siempre haciendo respaldos.

Eso es lo que puedo decir, igual seguiré el hilo porque otros van a aportar más cosas y también me interesa, saludos

Etiquetas: dreamweaver, visualstudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.