Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre los Div

Estas en el tema de Duda sobre los Div en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy empezando a trabajar con div y css y quisiera saber como mostrar la informacion de un menu en un div dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Teques -Edo Miranda
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda sobre los Div

Hola estoy empezando a trabajar con div y css y quisiera saber como mostrar la informacion de un menu en un div dentro de la misma pagina, es decir que no me habra la pagina en otra ventana, quiero que me aparezca en lo que seria un mainFrame con el top, el menu y el pie de pagina... por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre los Div

Los divs son capas y no frames ni iframes, por tanto lo que pongas en el div siempre estará en la misma página puesto que hacen una función muy parecida a las tablas de toda la vida.

Si lo que quieres es hacer un div con el top, otro con menu y pie de pagina es necesario que te documentes más sobre las capas y el css.

Tendrías que, 1º, crear un contenedor y todos los divs (ojo distribuyelos de forma logica, primero top, luego menu con contenido al lado y por ultimo pie:

Cita:
<div id="contenedor">
<div id="top">Top</div>
<div id="menu">Opciones</div>
<div id="main">Contenido</div>
<div id="pie">Pie</div>
</div>
Luego jugar con CSS:

Cita:
<style>
#contenedor {
margin: 0px;
width:800px;
text-align: center;
}
#top {
width:100%;
float:left;
}
#menu {
width:20%;
float:left;
}
#main {
width:80%;
float:left;
}
#pie {
width:100%;
float:left;
}
</style>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Teques -Edo Miranda
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre los Div

Muchas gracias pero como hago para que la informacion que contenga un menu me aparezca en el main y no habra otra pagina, tendria que ocultar y mostrar div??? que me recomiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.