Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda sobre donde desarrollar una pagina

Estas en el tema de duda sobre donde desarrollar una pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, me ha surgido una duda. Se supone que no puedes desarrollar una web con herramientas de microsoft por ejemplo con expression blend, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
duda sobre donde desarrollar una pagina

hola a todos,

me ha surgido una duda.
Se supone que no puedes desarrollar una web con herramientas de microsoft por ejemplo con expression blend, visual studio etc... que pueda generar beneficios ¿no?
es decir si usas la versiones de evaluacion o express se supone que no podrias crear una web , hospedarla y que tuviera animo de lucro...entonces me surge una duda...
que es lo que pagas? la herramienta de desarrollo? o el uso de ese lenguaj (.net).

entonces con qu herramienta de desarrollo podrias crearte una web si tener que pagar licencias?

no se si se entiende a donde quiero llegar, pero me surgen esas dudas...
por ejemplo lo mismo pasa con adobe, o con silverlight... entiendo que para crear algo con esa tecnologia necesitas pagar sus licencias.
pero por ejemplo jquery o ajax, es gratuito? es decir puedes usarlo libremente en tu web?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: duda sobre donde desarrollar una pagina

http://www.microsoft.com/express/Sup...pport-faq.aspx
Cita:
Can I use Express Editions for commercial use?

Yes, there are no licensing restrictions for applications built using Visual Studio Express Editions.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: duda sobre donde desarrollar una pagina

El problema es que siempre veo esa respuesta pero el link nuca lleva a lo que la gente dice y eso hace dudar de la información proporcionada.

Etiquetas: desarrollar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.