Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre enviar publicidad vía email

Estas en el tema de Duda sobre enviar publicidad vía email en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Tengo un amigo que quiere hacer publicidad para su negocio. Para ello quiere enviar publicidad vía email. Como no quiere hacerse cliente de correodirect ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre enviar publicidad vía email

Hola. Tengo un amigo que quiere hacer publicidad para su negocio. Para ello quiere enviar publicidad vía email. Como no quiere hacerse cliente de correodirect y demás porque es muy caro, quiere enviarlo el mismo. Ha comprado una base de datos, y quiere cumplir todos los requisitos , me refiero quiere poner lo de darse de baja y lo de"Conforme a la ley tal..." y también hacer la pagina web de la "empresa de publicidad" que lo ha enviado. Mis pregunta:

- ¿Es viable esta idea? Quiere que le ayude pero yo todavía no lo veo...

Muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 07:19
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Duda sobre enviar publicidad vía email

que ha comprado la base de datos: entonces ¿de dónde he suscrito esto!!!!? es lo que se preguntará el usuario al revisar su correo, lo considerará SPAM y a la basura.

se supone que cuando una persona reciba publicidad por correo, antes debe de haberse suscrito y por lo tanto dicho contrato de subscripción debe de tener una clausula de confidencialidad en donde se indique que su dirección y datos no serán vendidos ni utilizados para otro propósito.

lo que quiere hacer tu amigo es ilegal, existe medios de hacer publicidad honesta y lamentablemente hay que pagar por alguno de ellos, usar bases de datos de terceros lo considero mala publicidad y una falta de respeto a la privacidad de los usuarios.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:39
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre enviar publicidad vía email

Como dice maycolalvarez, lo que decea hacer tu amigo no es anda decente, yo te sugiero que le digas a tu "amigo" esto:
Un servidor puede usar cualquier computadora, le instala apache, php y mysql o postgres lo que guste, se crea su pagina web contrata un dominio y sube una pagina donde tenga una suscripción a un boletín el cual se estará guardando a tu base de datos y asi tendrás tu, una base de datos de tus usuarios, y si lo que quieres es publicidad hay muchas paginas que comparten banners tu pones un banner suyo ellos uno tuyo y asi te vas haciendo de mas usuarios, por sursupuesto tambien deber de tratar de estar en los primeros resultados los buscadores entre otras cosas. un saludo

Etiquetas: email, publicidad, vía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.