Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre hosting y dominio.

Estas en el tema de Duda sobre hosting y dominio. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estuve revisando paginas que ofrecen hosting y dominio. Encontre una serie de planes con y sin dominio. Me entra la duda es si este costo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Duda sobre hosting y dominio.

Estuve revisando paginas que ofrecen hosting y dominio.

Encontre una serie de planes con y sin dominio. Me entra la duda es si este costo es anual o por cuanto tiempo es ya que en las paginas no especifican, y cuando se adquiere junto con el dominio saber si la duracion de este es la misma es decir si este costo es anual al cabo de un año tanto el hosting como el dominio se me vencerian.?

Otra cosa que vi fue unos planes por hay de 50 mb y 100mb que dicen cantidad dominios 5 "por ejemplo". Eseto quier decir que yo comprando este plan puedo montar 5 paginas diferentes? Si es asi, ellos permiten 5 administradores diferentes para cada website o todos se administrarian desde la misma cuenta

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 06:38
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duda sobre hosting y dominio.

Creo que se te podrían dar algunos comentarios generales, pero la realidad es que tendrás que consultar estas cosas con la empresa, ya que cada una puede manejarse de forma diferente.

Si te están cobrando un plan con dominio incluido, la lógica indica que será un pago anual.

Aquí en FdW tenemos un foro de "Web Hosting" en donde seguro te podrán contestar mejor esta clase de preguntas.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Duda sobre hosting y dominio.

Cita:
Iniciado por helacer Ver Mensaje
Estuve revisando paginas que ofrecen hosting y dominio.

Encontre una serie de planes con y sin dominio. Me entra la duda es si este costo es anual o por cuanto tiempo es ya que en las paginas no especifican, y cuando se adquiere junto con el dominio saber si la duracion de este es la misma es decir si este costo es anual al cabo de un año tanto el hosting como el dominio se me vencerian.?
Eso depende de la empresa, no te podemos decir en general. Los dominios hay que renovarlos por lo general año a año.
1&1 por ejemplo te da en España 2 años gratis + dominio.


Cita:
Otra cosa que vi fue unos planes por hay de 50 mb y 100mb que dicen cantidad dominios 5 "por ejemplo". Eseto quier decir que yo comprando este plan puedo montar 5 paginas diferentes? Si es asi, ellos permiten 5 administradores diferentes para cada website o todos se administrarian desde la misma cuenta
Por cada dominio puedes montar una web independiente. Pero ojo, 50 megas son muy pocos megas, depende claro de las tarifas, pero se antojan insuficientes para una sola página (una foto puede ocupar medio mega tranquilamente), más aún para 5. Yo evitaría cualquier cosa menos a 1 giga por lo general.

Te aconsejo que mires y leas mucho antes de decidirte. Vale más tardar otro mes en montar la página a que compres algo inadecuado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.