Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre newsletter

Estas en el tema de Duda sobre newsletter en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quisiera que me sacaran de una duda, ¿es posible integrar un slideshow con jquery o algo asi a un newsletter?. Si es posible exiten un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Pregunta Duda sobre newsletter

Quisiera que me sacaran de una duda, ¿es posible integrar un slideshow con jquery o algo asi a un newsletter?.
Si es posible exiten un programa o algun ejemplo de eso, que me pudieran facilitar se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 14:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Duda sobre newsletter

si te refieres al newsletter como un email enviado a tus clientes, no se puede, debido a que los lectores de correo eliminan javascript
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 14:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre newsletter

No es posible.
Es más a la hora de diseñar Newsletter debemos retroceder en el tiempo a la época en que el diseño web se realizaba en tablas.
Otros consejos a la hora de diseñar un newsletter que se me ocurren. Nada tampoco de adjuntar una hoja de estilos. Los estilos hay que especificarlos para cada etiqueta.
Las imágenes mejor tenerlas alojadas en un servidor y vincular con su ruta.

Etiquetas: newsletter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.