Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre "Qué" hacer una web

Estas en el tema de Duda sobre "Qué" hacer una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todo el mundo: Quiero empezar ha hacer una web pero no estoy seguro sobre que tema hacerla, asi que me gustaria vuestra opinion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda sobre "Qué" hacer una web

Hola a todo el mundo:

Quiero empezar ha hacer una web pero no estoy seguro sobre que tema hacerla, asi que me gustaria vuestra opinion.

A mi me gusta la informatica (hardware, modding,etc). Artes marciales y la cultura japonesa (sociedad, tecnologia, culturilla, etc)

Pero nose si hacer una web sobre estos 3 temas juntos, haria una "buena web".

Tambien miro hacia la rentabilidad, ya que quiero poner publicidad para poder pagar los gastos y sacarme algun dinerillo xD

¿Creeis que sacaria mas dinero con una web de informatica que con una de artes marciales y cultura japonesa? ¿O es indiferente mezclar las 3 ya que podré sacar la misma rentabilidad?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 01:25
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 10 años
Puntos: 68
Respuesta: Duda sobre "Qué" hacer una web

Yo la haría de un tema concreto mejor, de esa forma todo puede llevar una misma temática y los anuncios pueden ir mas acordes.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre "Qué" hacer una web

Hola!

Estoy de acuerdo con Hades en que deberías centrarte en temas similares. Mezclar en una web artes marciales y cultura japonesa con informática... no se no se...

En cuanto a cuál hacer... (¿porqué no las dos?... ). En mi opinión seguramente haya más gente aficionada a la informática que a los otros dos temas, lo que supone más gente buscando ese tipo de webs, pero también es cierto que la competencia seguro que es muchiiiiiisimo más grande.

Si quieres hacer algo nuevo en un campo que está muy explotado, como es el mundo de las webs/blogs que hablen de informática, vas a tener que trabajar bastante para hacer un hueco entre todas las que ya existen .Si hablas de un tema del que se hable menos como puede ser la cultura japonesa, seguro que encuentras menos competencia. Eso significa que si te gusta ese tema y disfrutas escribiendo sobre él, seguro que podrás (con trabajo.. ) conseguir un buen número de lectores aficionados a ese tema, lo que con una estrategia más o menos acertada podría reportarte mejores beneficios.

No digo que no serías capaz de acerte un hueco con una web de informática, sino simplemente que tendrás que esforzarte mucho más para poder competir con todas las que ya existan y conseguir lectores fieles.

Decidas lo que decidas.. mucha suerte con tu proyecto!!!

Un saludo!

PD: Si fuera experto ( o disfrutara mucho con él) de un tema que no está muy extendido, crearía una web sobre ese tema seguro...
__________________
Si solo te preocuparas por ganar dinero facil no podrías disfrutar de Lo Mejor de Youtube !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.