Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre visualización de estilos y animaciones en nuevos navegadores del mercado.

Estas en el tema de Duda sobre visualización de estilos y animaciones en nuevos navegadores del mercado. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Aunque sabía que existían más navegadores que los cinco fantásticos ( Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer / Edge ), siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 14:11
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Duda sobre visualización de estilos y animaciones en nuevos navegadores del mercado.

Hola a todos.

Aunque sabía que existían más navegadores que los cinco fantásticos ( Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer / Edge ), siempre pensé que no estaban a la altura de los clásicos y que no disponían de tantos seguidores como para considerarlos al momento de desarrollar ; hasta ahora... Hoy me enteré de que existen otros navegadores con las mismas capacidades o incluso mejores que las de los líderes y, me surgió la inquietud de saber cómo se verán mis páginas en esas nuevas tecnologías. Hasta hoy he usado el prefijo WEBKIT para Chrome, Safari y Opera ( recientemente ), MOZ para Firefox y, -MS- para Internet explorer 9+, pero con este "nuevo" descubrimiento ya no sé si con esos prefijos sea suficiente para cubrir los estilos y animaciones de los nuevos navegadores.
Para ser exacto me refiero al muy mencionado Maxthon, a Vivaldi y Torch ( o creo que es torchic como el pokemón xd, no sé ).

¿Alguien me puede aclarar esto por favor?

POSDATA : Perdón por la ignorancia .

Última edición por eduardobrutaldeath; 20/01/2016 a las 14:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 17:27
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda sobre visualización de estilos y animaciones en nuevos navegadores de

Pues en mi opinión, olvida los prefijos por ahora y concéntrate en hacer tus hojas de estilos. Yo por ejemplo uso mucho autoprefixer.js, pero también puedes usar prefixfree.js por Lea Verou, o también pueden usar algún pre-procesador como sass.

Por lo de otros navegadores, tengo entendido que la mayoría en sus motores usan forks como el webkit (caso de maxthon, que también usa parcialmente trident) o gecko como solía usar mozzilla, pero igual es lo que pienso y depronto haya en este foro algún duro en optimización y proporcione otra solución.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 07:06
Avatar de kornelio99  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre visualización de estilos y animaciones en nuevos navegadores de

Cita:
Iniciado por eduardobrutaldeath Ver Mensaje
Hola a todos.

Aunque sabía que existían más navegadores que los cinco fantásticos ( Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer / Edge ), siempre pensé que no estaban a la altura de los clásicos y que no disponían de tantos seguidores como para considerarlos al momento de desarrollar ; hasta ahora... Hoy me enteré de que existen otros navegadores con las mismas capacidades o incluso mejores que las de los líderes y, me surgió la inquietud de saber cómo se verán mis páginas en esas nuevas tecnologías. Hasta hoy he usado el prefijo WEBKIT para Chrome, Safari y Opera ( recientemente ), MOZ para Firefox y, -MS- para Internet explorer 9+, pero con este "nuevo" descubrimiento ya no sé si con esos prefijos sea suficiente para cubrir los estilos y animaciones de los nuevos navegadores.
Para ser exacto me refiero al muy mencionado Maxthon, a Vivaldi y Torch ( o creo que es torchic como el pokemón xd, no sé ).

¿Alguien me puede aclarar esto por favor?

POSDATA : Perdón por la ignorancia .
Pues te cuento que yo estoy empezando en el mundo del diseño web y hay un temas que pueden ayudarte ( a no ser que queras crear tu propio diseño) pero por lo menos sirve de inspiración para crear un nuevo diseño apto para la mayoría de los navegadores actuales y que cuenta con las ultimas tecnologias: aquí hay un ejemplo de una pagina que en diseño es muy buena, especial para blog o paginas con un objetivo magazine: http://paradigmaterrestre.com/ espero que haya ayudado. salud2

Etiquetas: chrome, estilos, navegadores, nuevos, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.