Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda sobre web de reservas

Estas en el tema de Duda sobre web de reservas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola no se si este foro es el adecuado para esta pregunta (pero por mas que busco no encuentro ninguno). Mi problema es el siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre web de reservas

Hola no se si este foro es el adecuado para esta pregunta (pero por mas que busco no encuentro ninguno).

Mi problema es el siguiente.

Un familiar me ha pedido haber si le puedo hacer una web para reservar unos pisos que tiene, lo de hacer la web ya lo se, para las reservas tenia pensado usar "upbooking" pero lo que no he hecho nunca y no tengo ni idea es que puedo usar para que la gente pague las reservas con tarjeta de crédito.

Alguien sabe algun programa o algo que aya que añadirle a la web?

Haber si me podeis echar una mano o decirme algun foro o algo donde pueda preguntar porque lo único que teno claro es lo de hacer la web pero lo demás nunca lo he hecho.

Graciaas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 15:55
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sobre web de reservas

Bienvenido al foro.

Puedes usar Paypal para eso y evitar así una pasarela de pago tradicional, que es lo que hace mucha gente: https://www.paypal.com/webapps/mpp/paypal-payments-pro
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre web de reservas

Hola,

[URL="http://www.upbooking.com"]UpBooking[/URL] únicamente permite al establecimiento de coleccionar los datos para cobrar, será el establecimiento luego que tendrá que cobrar con medios propios (terminal de venta/pos). En futuro será integrada la opción de cobrar con paypal, pero probablemente esta opción será activada solo para los usuarios que han comprado servicios extra.

saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre web de reservas

Vale muchas gracias, mejor hare eso que se pueda reservar y luego ya pagaran allí, tampoco me dijo que queria cobrar por internet osaque primero hare lo de las reservas que tampoco lo he echo nunca, haber si acierto

Graciaas

Etiquetas: reservas, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.