Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

duda sobre webmail

Estas en el tema de duda sobre webmail en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, bueno para comenzar pues no encontre un lugar especifico para este tema de webmal, no se si hay uno, bien. pues tengo mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:25
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
duda sobre webmail

hola, bueno para comenzar pues no encontre un lugar especifico para este tema de webmal, no se si hay uno, bien.

pues tengo mi pagina personal, y tengo 3 opciones para webmail:

- horde
- squirrelmail
- round cube

hace como 4 años habia visto la manera de hacer un formulario simple donde pones tu nombre de usuario y contraseña y al dar entrar pues te mandaba a un archivo de estas aplicaciones y pues ya entraba a tu bandeja (claro si tu mail estaba bien) pero ya no recuerdo como lo busque ni como era

no se si alguien pudiera ayudarme, lo que necesito hacer como comente, es poner un campo de correo y otro de contraseña y un boton para entrar (en eso no hay ningun problema) y enviar la información a que uno de esos 3 (como se llamen) clientes webmail validen esa informacion y puedan entrar a sus cuentas los usuarios.

gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.