Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una dudad sobre los default.html

Estas en el tema de Una dudad sobre los default.html en el foro de Diseño web en Foros del Web. Una duda sobre cuando carga una web, he visto en muchas paginas cuando comparte enlaces suelen mandar los enlaces asi: www.unaweb-de-nose-que.com/ default.htm Bueno yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Una dudad sobre los default.html

Una duda sobre cuando carga una web, he visto en muchas paginas cuando comparte enlaces suelen mandar los enlaces asi:

www.unaweb-de-nose-que.com/default.htm

Bueno yo no se sie s pagina tendra un (index.html o index.php) pero siempre colocan eso del default.

Otra cosa que veo es cuando yo he puesto para probar en los servidores colocando como pagina principal para que cargue la paginael default.htm, en si no carga, solo se ve las carpetas y archivos del Apache.

Bueno con los index.html o index.php esos si los carga cualquier pagina sie s asi porque colocan el default.htm si es que no garga o porque, no entiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 08:55
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Una dudad sobre los default.html

Tienen que configurar Apache, para que tambien reconozca esas paginas como pagina por defecto, (index, default, php, html, htm) seguro tu servidor no tiene agregado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.