Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas a 3 puntos

Estas en el tema de Dudas a 3 puntos en el foro de Diseño web en Foros del Web. 1.- ¿ Como se llama esto que esta en el rectangulo rojo ? Es como ejemplo de una tabla pero la puedes mover y colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas a 3 puntos

1.- ¿ Como se llama esto que esta en el rectangulo rojo ?

Es como ejemplo de una tabla pero la puedes mover y colocar libremente. ¿como se haria dicha tabla?

Imagen de referencia.
http://img228.imageshack.us/f/preguntakc.jpg/


2.- ¿ Como puedo conectar cuadros de texto, para un blogger?

Es que ando creando la plantilla ustedes saben que eso tiene para postear entradas en la pagina, para que cuando escriban entradas salga en el sitio que yo especifique.

3.- ¿ Como hacer para que la pagina se ajuste al browser?

Ejemplo esta pagina si le dan ctrl+ scroll aunque modifiquen la resolucion no se pierde quede ajustada al tamaño. otras se podrian chiquiticas y este esta ajustada a ancho y largo no se pierde ni el header. Nota esta pagina no tiene diferente resolucion o esta hecha bajo diferentes resoluciones debe ser otra cosa un script o algo por que las paginas comunes se pierden si le hacen el ctrl+scroll no quedan ni en ancho ni alto esta si se ajusta. Yo uso horita la version beta 4.7 de firefox y se ve bien la web.

4.- ¿ Como subir a la web scripts?

El menu despegable usa varios scripts que estan en carpeta pero quisiera que esto este este en la web para agregarlos a la pagina y no que esten en carpeta por que no sabria como ponerlo, se cambiar la ruta pero no se si funcione.

La mayoria de esta informacion es para un blogger o blogspot. Postdata: eran 4 dudas >.<'
La mayoria de las dudas son por que no me se el nombre especifico de dichas preguntas.

Etiquetas: puntos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.