Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas en el Contador de visitas

Estas en el tema de Dudas en el Contador de visitas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo una duda acerca de webstats4u.com pues vi que todos tienen en el pie de pagina. Sucede que tengo una pagina prefabricado y deseo colocarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 20:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas en el Contador de visitas

Tengo una duda acerca de webstats4u.com pues vi que todos tienen en el pie de pagina.

Sucede que tengo una pagina prefabricado y deseo colocarle el contador de webstats4u y como esa sabido si coloco ese contador, el contador se vera en todas las paginas y seguramente una sola visita mirara al menos unas 10 paginas osea en total webstats4u me totalizara 11 visitas de esa persona.

Y la pregunta es

El contador webstats4u cuenta mediante IP o cuenta todas las paginas visitadas por dicha personas pues alguno de uds pueda resolver mi inquietud gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 03:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Si el contador se ve en todas las páginas es casi seguro que tienes una página realizada con frames. Así que si sólo quieres que se vea en la primera deberías poner el contador en la pagina a la que llama el frame principal. De todas formas alguna vez que he puesto un contador me ha dado la opcion de que configurarlo para que contara cada refresco de página o cada usuario que entraba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 20:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No tengo frames, lo que tengo es un Prefabricado donde le puse en el FOOTER o pie de pagina el contador y preguntaba si esos contadores registraban las visitas realizadas de un solo usuario o las tantas visitas que realizaba el mismo usuario.

En ese aspecto que hay con el contador webstats4u pues aun no me registre pregunto para ver si es bueno o no ya que yo quiero saber cuantas personas visitan mi web, que es muy diferente a que una sola persona pueda visitar mi web y leer o navegar unas 100 veces que aquello no creo que se considere 100 visitas.

Gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno ya me inscribi en el contador de webstats4u para probarlo y bueno en un dia domingo el webstats4u visualizo 19 visitas, pero lo que me causa cierta duda es que el contador que viene incluido en el Hosting es el Report Magic for Analog 2.10 y me cuenta como 84 visitas.

En cierta forma son pocas las visitas, pero porque tanta diferencia en los contadores de visita, no hay algun Contador Prefabricado o igual al webstats4u pero que sea real y que no haya esas grandes diferencias.

En si no se a cual creer al contador de Mi hosting o al Contador de webstats4u.

Última edición por markplan; 15/05/2006 a las 18:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.