Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas muy variadas (de ahi que lo ponga aqui)

Estas en el tema de Dudas muy variadas (de ahi que lo ponga aqui) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas Estoy finalizando un sitio web y tengo varias dudas... a ver si tengo suerte y alguien me las puede resolver. Escribo aqui, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Dudas muy variadas (de ahi que lo ponga aqui)

Hola buenas

Estoy finalizando un sitio web y tengo varias dudas...
a ver si tengo suerte y alguien me las puede resolver.
Escribo aqui, en "Web general" porque las dudas que tengo son de muy diversa indole...

Empecemos:
En este sitio web, para su correcto uso, los usuarios deben registrarse... Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, telefono, sexo y ciudad (aparte claro de nombre de usuario y contraseña) ¿Qué documentacion legal debo agregar al sitio? lo digo por lo de la LOPD (no tengo ni idea al respecto)

En este sitio tambien, por medio de micropagos SMS, se puede acceder a contenido extra (descargas, etc)... ¿Debo poner mis datos como autonomo que soy en la web?

¿De donde puedo sacar plantillas del tipo "condiciones de uso" y "politica de privacidad" para ponerlas en mi sitio web?

y la ultima pregunta... La pagina esta hecha en PHP/MySql y funciona sobre un hosting normal y corriente. ¿Cuantos usuarios podria haber conectados a la vez?
ya que mi idea es que pueda haber de 15.000 a 20.000...

gracias por todo, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:00
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Dudas muy variadas (de ahi que lo ponga aqui)

1.- que tematica es tu web para empezar, ahora por el tema de pedir datos creo que deberian ser solo obligatorios el mail y un nick de usuario los datos personales que los llenen pues a conciencia.... asi e evitas cosas legales....
documentación pues eso depende de la tematica como dije.....

2.- que tipo de contenido, tienes las licencias y las vendes etc etc.....

3.- pues hasta donde se ese tipo de plantillas las genera uno según sus requerimientos pero puedes verte cualquier web que se paresca a la tematica de la tuya e ir amoldandote a sus politicas, digo para tener una idea o bien para ver si te falta algo o te da la idea de agregar mas cosas etc...

4.- lo de los usuarios conectados dependera exclusivamente de tu hosting y el plan que tengas, pero si tendras esa cantidad mensual creo que con unos 30 GB de transferencia estaria bien, pero como me dices que puedes por medio de SMS descargar cosas lo mejor seria pensar en algo superior a los 70 GB y si puedes mas mejor....


saludos.....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.