Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4

Estas en el tema de Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el diseño y creación de páginas web, uso el programa de Dreamweaver CS4 en español y tengo unas preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4

Hola a todos, soy nuevo en el diseño y creación de páginas web, uso el programa de Dreamweaver CS4 en español y tengo unas preguntas y espero que me las pueda resolver.
1- Voy a cambiar un sitio web por completo, lo voy a rediseñar, pero no quiero perder la información del sitio así que me gustaría saber ¿es posible el poder guardar la página por completo y cómo hacerlo con dreamweaver?
2- Estoy tratando de linkear un video que se subió a YouTube pero no he podido pre visualizarlo en el explorador (uso firefox e internet explorer) me dice que no se pudo cargar la película y ya he tratado con algunos tutoriales pero no he podido lograr visualizarlo, estos tutoriales me dicen que lo haga atreves de él código html y es muy sencillo pero solo cuando pongo la opción de “Utilizar el antiguo código de inserción” ya que con el nuevo no logro nada, al usar el viejo al parecer lo carga bien en programa pero al visualizarlo con f12 no me aparece el video y al colocar el cursor sobre el recuadro me dice “que no se pudo cargar la película” ¿Alguien me puede ayudar o decir cómo lograr la pre visualización?
De ante mano muchas gracias por su tiempo y ojala alguien me pueda ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 91
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4

Si es cambiar el diseño... ¿porque no cambias el css?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 13:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4

Huy... sí estás nuevo...
Guardar la página web por completo seguro, entras al directorio ftp y descargas todo. Si tienes base de datos, entras al panel y las respaldas. No se hace con Dreamweaver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 21:05
Avatar de ivo5860  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4

Hola amigo!

Tengo la solución! No entendí bien lo que quisiste decir pero una de esas le pego :3

Antes que nada, Tenes que cambiar el dreamweaver cs4 por el cs6 !!! Es el mejor, lo tenes que pagar pero por algun lado vas a encontrar el parche ;)

Resp:

1.Eso es obvio! Lo que tenes que hacer es primero hacer el diseño de tu nueva web en una hoja o en photoshop, tal como quieres que quede, y empiezas a de apoco crearla , yo hago mi web simple, solo agrego algunos css y el php de registro,etc.. mi pagina web consiste con 800 lineas de las cuales 200 son del head, pero en el head van los scripts y css de dir.. Es muuuuy fácil... de apoco vas a crear tu web a tu estilo ;) ...

2. Los vídeos de youtube se insertan a tu web muy facil...
1.Vas al vídeo que quieres poner en tu web
2.Abajo del vídeo antes de la descripción te vas a compartir
3.Luego a insertar, copias el codigo html que te va a aparecer al hacer click en insertar
4.Vas a Dreamweaver , a la linea y archivo html donde lo queres poner y lo pegas.

Y listoo!! Pero cuando vos haces click en previsualización de la pagina el video no te lo deja ver... pero cuando subis la pagina a internet ahí ! se va a poder ver... y si no se puede ver es por que el video no existe o te exige derechos de copyright.

Salu2 ! Espero que te aya servido algo.

Etiquetas: cs4, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.