Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4

Estas en el tema de Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el diseño y creación de páginas web, uso el programa de Dreamweaver CS4 en español y tengo unas preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4

Hola a todos, soy nuevo en el diseño y creación de páginas web, uso el programa de Dreamweaver CS4 en español y tengo unas preguntas y espero que me las pueda resolver.
1- Voy a cambiar un sitio web por completo, lo voy a rediseñar, pero no quiero perder la información del sitio así que me gustaría saber ¿es posible el poder guardar la página por completo y cómo hacerlo con dreamweaver?
2- Estoy tratando de linkear un video que se subió a YouTube pero no he podido pre visualizarlo en el explorador (uso firefox e internet explorer) me dice que no se pudo cargar la película y ya he tratado con algunos tutoriales pero no he podido lograr visualizarlo, estos tutoriales me dicen que lo haga atreves de él código html y es muy sencillo pero solo cuando pongo la opción de “Utilizar el antiguo código de inserción” ya que con el nuevo no logro nada, al usar el viejo al parecer lo carga bien en programa pero al visualizarlo con f12 no me aparece el video y al colocar el cursor sobre el recuadro me dice “que no se pudo cargar la película” ¿Alguien me puede ayudar o decir cómo lograr la pre visualización?
De ante mano muchas gracias por su tiempo y ojala alguien me pueda ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 91
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Dudas y preguntas con Dreamweaver CS4

Si es cambiar el diseño... ¿porque no cambias el css?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 13:44
Avatar de Rafael
Modegráfico